Rumores de ruptura entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez: la prueba que puede ser definitiva
Rumores de ruptura entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez
Sale a la luz la prueba que puede ser definitiva y las redes arden
Ambos fueron vistos juntos hace un mes y todo parecía ir bien
Aparecen rumores de ruptura entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez y ha salido a la luz la prueba que puede ser definitiva, por lo que las redes sociales están revolucionadas. Pese a que hace algo más de un mes fueron pillados juntos disfrutando de la Navidad, ahora se habla de una posible crisis entre el piloto de Fórmula 1 y la reportera de DAZN que precisamente cubre el Mundial de automovilismo.
Y es que la comunicadora ha subido en sus redes sociales una fotografía que puede decirlo todo. Se trata de unas flores que acababa de comprar en una tienda, y el mensaje que acompaña la imagen es precisamente lo que ha generado ese gran revuelo. «Puedo comprarme mis propias flores», escribe Melissa Jiménez en inglés, desatando una catarata de mensajes y rumores.
i wonder what does this mean🤔 pic.twitter.com/i3muFDiCtc
— anna|🤍 (@anne14rn) January 26, 2025
Además, tanto Fernando como Melissa se trasladaron también a Oviedo en el avión privado del piloto para pasar unos días en la tierra natal de Alonso. Así, la relación va viento en popa y ambos están muy unidos. Cabe recordar que si bien tienen la residencia fijada en diferentes sitios -es decir, no viven juntos-, Fernando Alonso y Melissa Jiménez coinciden mucho durante todo el año. Y es que la periodista cubre las carreras de Fórmula 1 para DAZN, la cadena que retransmite el Mundial en España. Esto viene ocurriendo desde 2023, cuando se conocieron y empezaron una relación que cada vez es más sólida.
Ya está en el kiosco nuestro nuevo número con Cristina Pedroche y sus planes de futuro al lado de Dabiz Muñoz. Además, las primeras fotos de Fernando Alonso y Melissa Jiménez y entrevista con Lalachus antes de las Campanadas. https://t.co/PxVla6mpg3 pic.twitter.com/cjTdALwmFA
— Diez Minutos (@diezminutos_es) December 30, 2024
El 2025 que le espera a Fernando Alonso en la F1
Este 2025 será especial para Fernando Alonso, ya que recibirá un regalo muy especial. Adrian Newey aterrizará en Aston Martin en marzo y será una pieza clave del proyecto de cara al cambio de normativa en 2026. Fernando Alonso considera que «es el momento de cumplir y el momento de la verdad» y tiene «grandes expectativas» porque «es un coche nuevo, cambio de normativa, coche hecho por Adrián».
El español se muestra muy ilusionado con esta incorporación y asegura que por fin ha llegado la oportunidad que tanto estaba esperando: «Parece que el destino siempre me ha hecho perder la oportunidad. Pero llegó ahora, al final de mi carrera, y seguiré disfrutando lo máximo que pueda, intentando aprender de él. Nunca trabajamos juntos, pero siempre estuvimos en la misma frecuencia cuando hablamos en el pasado. Espero con ansias. Y para Aston Martin es algo muy importante».
Temas:
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
La razón por la que Cristiano y Georgina venden la impresionante mansión que acaban de construir en Portugal
-
Ferran Torres sufre una lesión muscular y estará diez días de baja: estos son los partidos que se pierde
-
Explican desde Marruecos el motivo del robo de las toallas: ¡creían que tenían magia!
-
Honda presenta el nuevo motor del Aston Martin de Fernando Alonso: «Un avance para ganar el Mundial»
-
Decathlon tira el precio de sus zapatillas para hacer running más deseadas: las necesitas si buscas entrenar más rápido
Últimas noticias
-
Nuevo varapalo a Mónica García: los menores españoles sufren la peor atención dental de Europa
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento
-
Neinor cierra 2025 con 3.500 preventas valoradas en 1.200 millones de euros
-
El PP elige a Naharro como presidente de la Asamblea de Extremadura tras no llegar a un acuerdo con Vox
-
Manuel Carrasco, destrozado tras la muerte de una madre y una hija en Adamuz que «conocía de toda la vida»