Rubiales: «No me arrepiento de haber despedido a Lopetegui»
Luis Rubiales analizó la eliminación de la selección española del Mundial 2018 después de caer en octavos de final en la tanda de penaltis frente a Rusia. El presidente de la Federación aseguró que no se arrepiente de haber despedido a Lopetegui y no quiso criticar la actuación del VAR.
«Hemos sido superiores y es cierto que te vas con dolor y con la sensación de que nos elimina un rival que no ha estado a nuestro nivel. Hay que felicitarle y desearle suerte».
«No he podido verlo. Es fútbol, hoy me puedo quejar, mañana serán otros los que se quejen. Hay que aceptarlo».
Lopetegui
«Hoy hay dolor y es un día difícil porque nos han eliminado siendo superiores. Cuando uno tiene la tranquilidad de haber hecho todo con convicción y con responsabilidad tiene que seguir adelante. Tenemos que seguir y mirar en qué nos hemos podido equivocar».
Arrepentimiento
«No me he arrepentido porque lo hice con responsabilidad, convicción y valores y no deben quedar marcadas por un resultado posterior. Analizaremos todo y buscaremos lo mejor para la Federación».
Hierro
«Hierro, su equipo y los futbolista han tenido un comportamiento del que me siento orgulloso y les doy las gracias. En las próximas semanas veremos qué es mejor. Cuando haya una decisión lo comunicaremos. Hay que estar tranquilos, no siempre gana el mejor.
Lo último en Deportes
-
La Fiscalía pide 10 años y medio de prisión para Rafa Mir por una presunta violación
-
España viaja finalmente a Turquía este viernes para el partido de clasificación al Mundial
-
Ferrero analiza su ruptura con Carlos Alcaraz: «Se ha estropeado una historia muy bonita»
-
Un Mundial ‘vibrante’ y en jaque por la guerra en Oriente Medio
-
Fórmula 1 2026: el viaje a ninguna parte de Fernando Alonso y el de la incertidumbre con Carlos Sainz
Últimas noticias
-
Tensión entre J.J. Vázquez y José Manuel Soto en ‘Supervivientes’: «40 años, como las dictaduras»
-
Vox tumbará a Guardiola con otro ‘no’: descarta abstenerse para que salga elegida hoy
-
La Fiscalía pide 10 años y medio de prisión para Rafa Mir por una presunta violación
-
Jorge Javier Vázquez deja fuera de juego a Ivonne Reyes: «¿No habrás comido alguna planta rara?»
-
ONCE hoy, jueves, 5 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11