Super Bowl

Rosalía podría actuar con The Weeknd en la Super Bowl

The Weeknd y Rosalía podrían interpretar por primera vez en directo Blinding Lights en el descanso de la final de la Super Bowl.

The Weeknd y Rosalía
The Weeknd y Rosalía. (Rosalia.vt Verificado)

The Weeknd actuará en el descanso de la Super Bowl y podrá hacer lo que le dé la gana previo pago de 5,7 millones de euros. Y es que el artista ha decidido financiar de su propio bolsillo el espectáculo para que éste sea “como él imaginó”, tal y como ha reconocido su representante, Wassim Sal Slaiby. Pese a que es una incógnita con qué artistas contará como invitados, todo parece indicar que Rosalía estará junto a The Weeknd en el Raymond James Stadium de Tampa en Florida.

De cara a la Super Bowl, que tendrá lugar la madrugada del domingo 7 al lunes 8 de febrero, The Weeknd estrenaba el pasado 4 de diciembre un remix del tema que le lanzó al estrellato, Blinding Lights, junto a la cantante española. Viendo la aceptación que esta versión ha tenido, 34 millones de visitas en Youtube, es muy probable que ambos interpreten este tema por primera vez en directo durante el choque que enfrentará a Kansas City Chiefs y a Tampa Bay Buccaneers.

Tras cautivar a España, Rosalía está conquistando Estados Unidos, donde ha sido portada de Vogue, que ha hablado de ella como “uno de los valores de 2020”. Además de haber colaborado con The Weeknd, Rosalía ha hecho lo propio con Billie Eilish, con la que ha interpretado Lo Vas a Olvidar, que ya ha superado en visitas a su remix de Blinding Lights pese a que este tema se estrenó el pasado 21 de enero. La canción formará parte de la banda sonora de una de las series más controvertidas de HBO: ‘Euphoria’.

Durante este mes de enero, el cantante más escuchado en Spotify ha sido The Weeknd, lo que justifica su presencia en la Super Bowl, y Billie Eilish la séptima. Queda claro que los artistas más afamados de Estados Unidos quieren cantar con Rosalía, lo que hace indicar que también estará presente en el descanso de la final.

Rosalía podría ser la segunda española que actúe en la Super Bowl

De confirmarse la presencia de Rosalía, será la segunda artista española que cante en la Super Bowl. Ya en el año 2000, Enrique Iglesias interpretó un tema junto a Cristina Aguilera. Por su parte, en la última edición, Shakira y Jennifer López, que tuvieron como invitados a Bad Bunny y a J Balvin protagonizaron el espectáculo más latino en la historia de la Super Bowl. Cabe señalar que tanto J Balvin como Travis Scott, que estuvo invitado en 2019, han colaborado junto a Rosalía.

Además de la actuación inferior a los 15 minutos de The Weeknd en el descanso, en 2021 la Super Bowl contará con con un espectáculo previo a cargo de Miley Cyrus. La cantante protagonizará un concierto dedicado a los trabajadores de la salud que han luchado en primera línea contra la pandemia del coronavirus. La NFL ha querido tener un detalle con ellos reservándoles 7.500 entradas de las 22.000 que se han emitido para este evento. Y es que, pese a que el pese a que el James Stadium de Tampa tiene capacidad para más de 65.000 espectadores, las restricciones impuestas para frenar el coronavirus obligan a que la asistencia sea menor. No obstante, el homenaje de Miley Cyrus al personal médico podrá seguirse a través de la plataforma TikTok.

Por su parte, los cantantes Jazmine Sullivan y Eric Church serán los encargados de interpretar el himno estadounidense en la ceremonia protocolaria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias