Incluye la canción ‘Lo Vas A Olvidar’ de Billie Eilish y Rosalía

El segundo capítulo especial de ‘Euphoria’ se estrena el 23 de enero

Euphoria especial
Euphoria
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Euphoria, la serie de HBO ganadora del Emmy, adelanta el estreno previsto de su segundo especial, que se estrenará mañana, 23 de enero. El primero de ellos ya está disponible en HBO España y sus seguidores están esperando este segundo capítulo del especial.

Una serie que ha triunfado y  ha recibido tres premios Emmy® 2020, incluyendo Mejor Actriz Principal en una Serie de Drama (Zendaya), Mejor Maquillaje Contemporáneo (Sin Prótesis) y Mejor Música y Letras Originales.

Euphoria
Euphoria

Una serie de éxito

La serie Euphoria ha sido creada y escrita por Sam Levinson, que también se desempeña como productor ejecutivo; los productores ejecutivos son Ravi Nandan, Kevin Turen, Drake, Future the Prince, Hadas Mozes Lichtenstein, Ron Leshem, Daphna Levin, Tmira Yardeni, Mirit Toovi, Yoram Mokady y Gary Lennon; Will Greenfield es coproductor ejecutivo. Producido en asociación con A24 y basado en la serie israelí del mismo nombre, creada por Ron Leshem y Daphna Levin, de HOT.

Como advierte la propia cadena de streaming hay que tener en cuenta que en esta serie hay escenas violentas sobre drogas, sexo, y salud mental. La protagonista de esta serie es la actriz superestrella Zendaya y trama de la vida de un grupo de estudiantes de instituto que se mueve por un mundo voluble cargado de drogas, sexo, problemas de identidad, traumas, redes sociales, amor y amistad.

¿Por qué ha triunfado Euphoria?

Uno de los grandes atractivos de Euphoria y quizás una de las razones por las que ha triunfado es por sus personajes. Desde Rue, una chica deprimida y con tendencia a autoflagelarse si no está bajo el efecto de las drogas, hasta Maddy y Nate, envueltos en una relación enfermiza y tóxica donde ella es demasiado sumisa y él un manipulador. Incluso Cassie, que permite que todos los hombres se aprovechen de ella y Jules, con los dramas típicos de una mujer trans adolescente.

Una serie Euphoria que muestra la realidad sin filtro y que en sus episodios no esconde ni la desnudez, el sexo explícito, el uso de drogas o el maltrato. Por esa forma de contar las historias se ha convertido en una de las preferidas del público adolescente y juvenil.

El esperado episodio especial

El episodio especial de Euphoria está dirigido por Sam Levinson, y se titula ‘Los perfectos a m*marla» y nos muestra a Jules, a la que da vida la actriz Hunter Schafer, durante sus vacaciones de Navidad mientras hace balance de su año. Schafer es también coproductora ejecutiva de este segundo especial que ha coescrito junto al creador de Euphoria, Sam Levinson. El primer capítulo del episodio especial se estrenó el pasado mes de diciembre y ambos tuvieron que ser rodados bajo estrictas medidas por la pandemia del coronavirus.

Un episodio para sus seguidores de alto impacto emocional. Con una premisa sencilla, mostró a Rue (Zendaya) conversando sobre su adicción a las drogas con su consejero, el rehabilitado Ali (Colman Domingo), en un restaurante durante la noche de Navidad.

El segundo capítulo

La misma celebración será el telón de fondo del segundo capítulo de especial de Euphoria, que se estrenará el 23 de enero en HBO España. Fuck anyone who’s not a sea blob es el nombre de este nuevo episodio de Euphoria, que se puede traducir como “que se jodan todos los que no son una gota de mar”.

Si el primer capítulo estaba centrado en Rue, en este segundo la protagonista será Jules, rol que interpreta Hunter Schafer, quien es también la co-productora ejecutiva de esta nueva emisión. La chica que llegó a revolucionar la vida de Rue y que prácticamente le salvó la vida, estará durante las fiestas de Navidad reflexionando sobre el año que termina.

Aunque poco más sabemos, lo que está claro es que Jules será la estrella de este segundo capítulo. “Voy a escribir un episodio que obligue a la audiencia a mirar el mundo a través de sus ojos -los de Jules- y a comprender la carga de amar a un adicto“, explicó sobre el segundo capítulo el director Sam Levinson en una entrevista con la revista GQ.

Lo vas a olvidar de Billie Eilish y Rosalía

Este episodio incluye la canción Lo Vas A Olvidar, que ya puedes escuchar, donde las estrellas ganadoras de premios GRAMMY Billie Eilish y Rosalía se unen en una nueva e increíble colaboración disponible en todas las plataformas digitales. El tema se estrenó a principios de esta semana de enero en el tráiler oficial del episodio y se escuchará en esta nueva entrega de la serie.

El videoclip oficial de la canción fue dirigido por el premiado Nabil y protagonizado por Billie Eilish y Rosalía. Y ha sido un gran regalo para los seguidores de la serie y también de las dos conocidas estrellas del mundo de la canción.

Una serie Euphoria que se ha convertida en una de las preferidas de los adolescentes y los jóvenes y que promete un episodio especial cargado de drogas, sexo, problemas de identidad, traumas, redes sociales, amor y amistad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias