Música

Rosalía y Billie Eilish lanzarán ‘Lo vas a olvidar’ para la serie ‘Euphoria’

Rosalía y Billie Eilish: nuevo dueto a la vista con 'Lo vas a olvidar'

Rosalía y Billie Eilish
Rosalía y Billie Eilish

Muchos son los seguidores que llevaban mucho tiempo aguantando las ganas de escuchar, juntas, a dos de las artistas más importantes del panorama internacional. Tras dos largos años de rumores y de pistas que los seguidores han ido observando, al fin, Rosalía y Billie Eilish han hecho oficial lo que era un secreto a voces. La colaboración musical entre ambas ha sido anunciada a través de sus respectivos perfiles de Instagram y ha sido toda una revelación.

La californiana arrancaba su mensaje con estas palabras: «Habéis estado esperando esto». ¡Claro que lo hemos estado esperando Billie! La canción ha sido titulada como ‘Lo vas a olvidar’. Todo un cambio para la estadounidense que nunca antes había cantado en este idioma. Además, como ella misma ha asegurado, la canción se podrá escuchar a partir del 21 de enero a las 18:00 (hora peninsular) en todas las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Este tema formará parte de la banda sonora de una de las series más controvertidas de HBO: ‘Euphoria’. De hecho, será parte de un capítulo especial que será dedicado exclusivamente a uno de los personajes más queridos, Jules. Dicho capítulo se podrá ver el próximo domingo 24 de enero. Esto no es una novedad puesto que los productores de la serie hicieron lo mismo con otro personaje, Rue, a quién dedicaron otro capítulo especial. La pandemia ha sido la causa por la que las grabaciones de la segunda temporada se han retrasado pero, por supuesto, las artistas no han querido olvidar a sus seguidores.

Para la catalana, el 2020 fue un año lleno de colaboraciones y el 2021 está empezando de la misma manera. Con tan solo 27 años, nuestra Rosalía ha conseguido un gran reconocimiento, tanto que le ha llevado a poder cantar con la californiana de 19 años. Aunque tenemos que esperar un poco más para escuchar la canción al completo, sí que hemos podido escuchar una pequeña parte dentro del adelanto del nuevo capítulo de ‘Euphoria’. ¡Nos morimos de ganas por escucharlo entero!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias