Música

J Balvin reacciona a la sorprendente publicación de Úrsula Corberó

J Balvin reacciona a esta publicación de Úrsula Corberó

J Balvin
J Balvin

La actriz Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices más reconocidas a nivel mundial. Esto se debe en gran parte al éxito de la serie ‘La casa de papel’, la cual está disponible en Netflix. Su personaje, Tokio, ha hecho que se haya convertido en una de las actrices más seguidas en todo el mundo, teniendo entre sus fans a estrellas como Zac Efron o J Balvin.

Debido al éxito que ha tenido esta serie, Úrsula ha ganado una gran popularidad y es reconocida en todas partes del mundo por su increíble talento. De esta manera, ha cosechado un gran número de seguidores en las redes sociales, que se han visto reflejados a través de su cuenta en Instagram, donde ya acumula más de 20 millones de seguidores.

Constantemente, Úrsula se mantiene activa a través de sus redes sociales compartiendo imágenes y vídeos que logran acaparar la atención de todos sus seguidores. Y recientemente ha deslumbrado a todos con un cambio de imagen muy favorecedor.

Lo cierto es que recientemente la actriz compartió cuatro fotografías en su cuenta oficial en Instagram que revolucionaron a sus seguidores. Se trata unas imágenes que muestran el lado más espontaneo de la actriz frente a las cámaras, en las mismas se puede apreciar que se encuentra en compañía de su mascota, una preciosa perrita.

La actriz acompaño su publicación con el siguiente mensaje: “Juicy mami”. Con este mensaje enamoró a todos sus fans y en una de las fotos se puede apreciar el nuevo look de Úrsula. Esas imágenes causaron la reacción de cientos de fans y hasta del cantante colombiano J Balvin, quien no dudó en darle “Me gusta” a la imagen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias