NFL: El quarterback ya tendría nuevo equipo apenas 10 horas después de su adiós a los Patriots

Tom Brady consuma su traición a los Patriots y se va a Tampa por 30 millones

Tras poner fin a 20 años en el New England Patriots, con los que conquistó seis anillos, el mítico quarterback ha encontrado nuevo equipo: el Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady Tampa Bay Bucaneers
Brady se marcha tras un partido de los Patriots. (Getty)

El veterano quarterback, Tom Brady, acaba de fichar por los Tampa Bay Buccaneers por 30 millones de dólares. El anuncio lo ha hecho apenas 10 horas después de anunciar su marcha de los New England Patriots, con quien conquistó seis SuperBowls en 20 años.

Mediante un comunicado, Tom Brady anunciaba el punto y final a su relación con lo New England Patriots, donde pasó los últimos 20 años y conquistó seis SuperBowls. «Quiero agradecer por los 20 años anteriores de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida en valores», decía el jugador de la NFL, de 42 años. «No sé lo que me depara mi futuro futbolístico, pero es hora de abrir una nueva etapa para mi vida y carrera», añadía.

Un futuro que habría pronto aclarado en apenas horas después. Según Ian Rapoport, Brady ha llegado a un acuerdo de 30 millones de dólares por temporada con los Buccaneers, una cifra muy lejana a la propuesta de renovación en su club de siempre. E incluso, EA Sports, productora del videojuego «NFL Madden», ha vestido ya a Brady con el uniforme de los Buccaneers en un vídeo que ha compartido a través de sus redes.

El reencuentro con su club de toda la vida se dará en la temporada que viene, ya que los Buccaneers están en la Conferencia Nacional (NFC) y habrá un duelo con los Patriots en Foxborough.

Lo último en Deportes

Últimas noticias