Celebrities

Rosalía brilla con luz propia en su portada de ‘Vogue USA’

¡Rosalía vuelve a dejarnos sin palabras!

Rosalía
Rosalía

Si hay una artista que va a acabar el año por todo lo alto, esa es Rosalía. Tras lanzar ‘La noche de anoche’ junto a Bad Bunny, y ‘Blinding’ con el mismísimo The Weeknd, la catalana ha sorprendido a sus millones de fans con la aparición en portada de la prestigiosa revista de moda, ‘Vogue USA’.

Con un vestido negro brillante y transparente, pelo alborotado y labios rojos, Rosalía nos ha regalado un posado de lo más sensual. Junto a este posado de infarto acompañaban unas etiquetan que definen a la perfección la esencia de la cantante de ‘Malamente’.

“El pop de Rosalía no tiene fronteras” o “Vestirse para la futura moda que importa” se puede leer en portada de la revista Vogue. Además, la catalana ha formado parte de la serie de cuatro portadas de enero que están protagonizadas por la actriz Frances McDormand; la modelo de tallas grandes Paloma Elesser y la jugadora de tenis japonesa Naomi Osaka, mujeres que se consideran valores seguros en el 2021.

La catalana, que no ha dudado en subir la portada de la ‘Vogue USA’, ha recibido más de un millón de «me gusta» con multitud de comentarios de apoyo. Entre ellos, destacan el de Diana Aponte que la ha escrito «gracias por tanto», o la actriz de ‘Vis a vis’, Najwa Nimri que ha comentado esta publicación con un ‘Va mo nos’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Por su parte, Rosalía ha declarado que no tiene tiempo para su vida personal: “Yo voy al estudio y estoy componiendo las letras, estoy tocando instrumentos. Te juro que para esto tienes que poner todos tus sentidos”.
“Ibas caminando por el pasillo, y en una habitación había alguien tocando la guitarra flamenca; en la siguiente había alguien estudiando arpa; en la siguiente, había alguien estudiando una pieza de Isaac Albéniz o de Chopin con el piano. Todo eso se convirtió en influencias” relata Rosalía.

Por si fuera poco la cantante más famosa del país ha relatado sus inicios musicales. “Como si me fuera la vida en ello”, además no duda en llegar a la vejez siendo toda una artista: «Espero tener 70 años y tener la energía y las ganas para poder ir al estudio, tomarme mi café y ponerme a escribir mis canciones”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias