Ronaldo: «Neymar encaja en el perfil del Real Madrid»
Neymar recogió el pasado domingo el premio al mejor jugador de la Ligue 1 francesa, donde estuvo acompañado de numerosas personalidades del mundo del fútbol. Entre ellas se encontraba su compatriota Ronaldo, quién habló sobre el futuro del delantero del Paris Saint Germain. Como embajador del Real Madrid avaló su posible fichaje y asegura que encajaría en el perfil de la entidad de Chamartín.
«Yo no decido nada por el Real Madrid. Estoy siguiendo el asunto por la prensa, pero hasta ahora no tengo nada confirmado. No sé qué va a pasar. De cualquier forma, el Madrid históricamente hace grandes contrataciones. Si eso se confirma, Neymar encaja en ese perfil del Real Madrid», reconoce el ex madridista en declaraciones recogidas por el diario brasileño UOL.
Aunque en París afirman que seguirá la próxima temporada en el Parque de los Príncipes, los rumores sobre su posible llegada al Real Madrid son cada vez mayores. Todo apunta a que Neymar volverá a ser el gran protagonista del mercado de fichajes, como sucedió el pasado verano después de que el cuadro francés abonara los 222 millones de euros de su cláusula. Algo que Ronaldo conoce bastante bien.
En el verano de 2002 disputó el Mundial de Corea y Japón con Brasil después de recuperarse de varios años lastrado por las lesiones. Consiguió el objetivo de representar a la canarinha y fue el máximo goleador del torneo con ocho tantos. Tras su gran rendimiento, el Real Madrid se fijó en él y el jugador por entonces en el Inter protagonizó el mercado veraniego. Aunque el de Neymar parece que será más largo.
Todavía no hay nada claro, algunas informaciones aseguran que no está feliz en París y que se arrepiente de haber abandonado el Barça. Algo que querrían aprovechar en Concha Espina para hacerse con la estrella brasileña de cara al curso que viene. Mientras en París sus compañeros intentan convencerle de que no se vaya y lidere al PSG hacia el objetivo en la Champions.
Lo último en Deportes
-
El bufete de abogados de Tebas usa la misma plataforma que las webs ilegales que emiten fútbol pirata
-
Horario y dónde ver el GP de Baréin de F1 2025 en directo por TV y online en vivo
-
Jan Oblak y el sorprendente rival con el que nadie contaba
-
España – Portugal: reválida en Vigo
-
Nuevo escándalo del VAR: anulan un gol a Osasuna en Leganés por tener en fuera de juego ¡¡un brazo!!
Últimas noticias
-
La Policía irrumpe en Son Banya con maquinaria pesada para derribar las obras ilegales
-
La DGT multará con 500 euros a los conductores que no lleven en el coche esta documentación
-
China responde de nuevo a Trump tras su última amenaza y anuncia más «contramedidas»
-
Un nuevo mirador hará que te maravilles de esta obra de la ingeniería hidroeléctrica en Castilla y León
-
Antonio Banderas comparte una curiosa anécdota en ‘El Hormiguero’: «No se me olvidará en la vida»