Ronaldo: «Neymar encaja en el perfil del Real Madrid»
Neymar recogió el pasado domingo el premio al mejor jugador de la Ligue 1 francesa, donde estuvo acompañado de numerosas personalidades del mundo del fútbol. Entre ellas se encontraba su compatriota Ronaldo, quién habló sobre el futuro del delantero del Paris Saint Germain. Como embajador del Real Madrid avaló su posible fichaje y asegura que encajaría en el perfil de la entidad de Chamartín.
«Yo no decido nada por el Real Madrid. Estoy siguiendo el asunto por la prensa, pero hasta ahora no tengo nada confirmado. No sé qué va a pasar. De cualquier forma, el Madrid históricamente hace grandes contrataciones. Si eso se confirma, Neymar encaja en ese perfil del Real Madrid», reconoce el ex madridista en declaraciones recogidas por el diario brasileño UOL.
Aunque en París afirman que seguirá la próxima temporada en el Parque de los Príncipes, los rumores sobre su posible llegada al Real Madrid son cada vez mayores. Todo apunta a que Neymar volverá a ser el gran protagonista del mercado de fichajes, como sucedió el pasado verano después de que el cuadro francés abonara los 222 millones de euros de su cláusula. Algo que Ronaldo conoce bastante bien.
En el verano de 2002 disputó el Mundial de Corea y Japón con Brasil después de recuperarse de varios años lastrado por las lesiones. Consiguió el objetivo de representar a la canarinha y fue el máximo goleador del torneo con ocho tantos. Tras su gran rendimiento, el Real Madrid se fijó en él y el jugador por entonces en el Inter protagonizó el mercado veraniego. Aunque el de Neymar parece que será más largo.
Todavía no hay nada claro, algunas informaciones aseguran que no está feliz en París y que se arrepiente de haber abandonado el Barça. Algo que querrían aprovechar en Concha Espina para hacerse con la estrella brasileña de cara al curso que viene. Mientras en París sus compañeros intentan convencerle de que no se vaya y lidere al PSG hacia el objetivo en la Champions.
Lo último en Deportes
-
Magic Johnson amarra su impresionante yate de lujo en Barcelona: todos alucinan con lo que hay en la cubierta
-
Muere trágicamente a los 10 años un jugador alevín del Charlton Athletic
-
Ni brújula ni prismáticos: éste es el aparato que necesitas para tus rutas en bici
-
Hansi Flick se da mus con Ter Stegen: «El equipo decidirá los capitanes, como siempre se ha hecho»
-
Así será la Comisión Médica de la Liga que estudiará si la lesión de Ter Stegen es de larga duración
Últimas noticias
-
La juez de la DANA ataca a la Guardia Civil por demostrar en su informe la pasividad del Júcar y la AEMET
-
Cox dispara su beneficio un 71% a junio, hasta 13 millones, y alcanza ingresos récord de 498 millones
-
Una española va a una boda en Estados Unidos y lo que enseña no deja indiferente a nadie en España
-
Calvià recuerda a las dos últimas víctimas de ETA en España 16 años después del atentado de Palmanova
-
Alarma en Ávila: confinada la localidad de El Arenal por el avance del incendio de Cuevas del Valle