Rodrygo, la perla brasileña que quiere el Barça… ¡es del Madrid!
«Objetivo Rodrygo», «Cumbre por Rodrygo». Éstos han sido los titulares de la prensa catalana los últimos días sobre el supuesto fichaje de esta perla brasileña por el Barça. Sin embargo, como la hemeroteca es muy sabia y en estos tiempos modernos se reduce prácticamente a las redes sociales, se ha descubierto… ¡que es del Real Madrid!
Su cuenta oficial de Twitter ha desvelado varios mensajes del nuevo Neymar, ya que juega en su Santos natal y puede ocupar ambas bandas, en los que hace referencia a jugadores madridistas. Al primero es precisamente al capitán Sergio Ramos, que después de un gol definitivo de éste ante el Betis en marzo de 2017, dijo esto: «¡Eso no es normal! El mejor defensa del mundo».
Isso não é normal!!! O melhor zagueiro do mundo. Sérgio Ramos!!
— Rodrygo Goes (@RodrygoGoes) 12 de março de 2017
El siguiente guiño madridista de Rodrygo fue un retuit de un entrenamiento merengue en el que salem varios futbolistas del equipo disparando a puerta y acertando la mayoría de los tiros:
Finalização: ✅ pic.twitter.com/9UNYTOj1wL
— Esporte Interativo (@Esp_Interativo) 28 de abril de 2017
A continuación expresó su devoción por Cristiano Ronaldo después de su hat-trick en la ida de las pasadas semifinales de Champions, con otro retuit del propio futbolista portugués:
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 3 de maio de 2017
Precisamente en la final de Champions que el Real Madrid disputó ante la Juventus, Rodrygo expresó uno de sus deseos próximos: «¡Qué espectáculo! Un sueño para cualquiera la final de Champions». Luego volvió a retuitear una foto de CR7 y comentó una hipótesis: «Cristiano Ronaldo calvo es gracioso».
Que espetáculo!!! sonha pra qualquer um…💭🏆⚽️ #UCLfinal
— Rodrygo Goes (@RodrygoGoes) 3 de junho de 2017
4 times in the row 👌 pic.twitter.com/2hBAkO1HBT
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 4 de junho de 2017
cristiano ronaldo careca tá engraçado🤣
— Rodrygo Goes (@RodrygoGoes) 4 de junho de 2017
Tuvieron que pasar unos meses para que Rodrygo volviera a rendirse al luso, aplaudiendo un programa televisivo en la televisión de su país: «Reportaje de Cristiano ahora en Globo».
Reportagem fera do CR7 agora na globo!!👏🏾
— Rodrygo Goes (@RodrygoGoes) 30 de outubro de 2017
Isco, otro de sus preferidos
Durante ese mismo mes de agosto, Rodrygo alucinó con la manera de mantener el esférico de otro madridista: «Puede colocar tres jugadores o más para robar el balón a Isco que no va a conseguir nada».
pode colocar 3 jogadores a+ aí pra roubar a bola do ISCO que não vai adiantar nada🤣🤣🤣
— Rodrygo Goes (@RodrygoGoes) 13 de agosto de 2017
Lo último en Deportes
¡España es campeona de Europa de fútbol sala!
Lamine Yamal sube de nivel
La poca educación del padre de Lamine en el palco: graba a sus familiares y jalea al Camp Nou
A qué hora empieza la actuación de Bad Bunny en el descanso de la Super Bowl 2026 y cómo ver por televisión en directo y en vivo online
Flick advierte a su equipo y saca el ‘látigo’: «No quiero ver esta primera parte contra el Atlético»
Últimas noticias
¡España es campeona de Europa de fútbol sala!
Los geólogos conmocionados con la borrasca Marta: «El problema son las rocas sobre las que están los pueblos como Ubrique o Grazalema»
Los críticos a Sánchez no ven movimientos internos en el PSOE «hasta que salga del Gobierno»
Masiva manifestación contra el Gobierno de Sánchez en Barcelona por el caótico abandono de Rodalies en Barcelona
Los meteorólogos no dan crédito pero la borrasca Marta desafía las previsiones: «Un fenómeno que bebe del calor tropical»