Rodrygo, en un casi perfecto español: «Espero dar muchas alegrías a la afición del Real Madrid»
Rodrygo fue presentado en el antepalco del estadio Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid.
Rodrygo fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el antepalco del estadio Santiago Bernabéu. El club blanco se refuerza con uno de los jóvenes talentos del fútbol mundial. A sus 18 años, el delantero brasileño ha disputado 82 partidos con el Santos y ha brillado también en las categorías inferiores de su selección. El atacante ha sido una de las grandes estrellas de la Liga brasileña, donde ha destacado por su velocidad, cambios de ritmo y goles.
«Agradezco a Dios, a mi familia, a mi presidente, por la confianza, y a todos los aficionados, a los que espero dar muchas alegrías. ¡Hala Madrid!”, explicó un Rodrygo en un casi perfecto español, que lleva estudiando varios meses.
Temas:
- Real Madrid
- Rodrygo
Lo último en Deportes
-
Así es Zizou Bergs, rival de Carlos Alcaraz en Shanghái: edad, de dónde es, quién es su pareja y su relación con Zidane
-
La historia detrás del bigote de Alcaraz: una apuesta, un propósito y el ‘moustache team’
-
Horario del Carlos Alcaraz – Zizou Bergs: cuándo es y dónde ver por TV en directo y en vivo online el partido del Masters 1000 de Shanghái 2026
-
Bezzecchi lidera el póker de Aprilia en Mandalika y Martín recupera el liderato del Mundial
-
El Masters 1000 de Shanghái 2026: horarios, fechas claves, cuándo es la final, cuánto dinero reparte…
Últimas noticias
-
La sombra del viento cumple 25 años: la novela de Carlos Ruiz Zafón tendrá una nueva edición de lujo
-
El Papa anuncia que será operado de un nódulo en el pulmón en los próximos días
-
‘Labios mordidos’: la nueva tendencia de belleza para otoño e invierno de 2026
-
Un jubilado construye en casa un ordenador de válvulas con 460 tubos de la época soviética: tarda unos 10 minutos en calentarse y su mujer le regaló un extintor
-
Fin al culebrón en ERC: Rufián encabezará su lista al Congreso en las elecciones generales