Rodrygo, en un casi perfecto español: «Espero dar muchas alegrías a la afición del Real Madrid»
Rodrygo fue presentado en el antepalco del estadio Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid.
Rodrygo fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el antepalco del estadio Santiago Bernabéu. El club blanco se refuerza con uno de los jóvenes talentos del fútbol mundial. A sus 18 años, el delantero brasileño ha disputado 82 partidos con el Santos y ha brillado también en las categorías inferiores de su selección. El atacante ha sido una de las grandes estrellas de la Liga brasileña, donde ha destacado por su velocidad, cambios de ritmo y goles.
«Agradezco a Dios, a mi familia, a mi presidente, por la confianza, y a todos los aficionados, a los que espero dar muchas alegrías. ¡Hala Madrid!”, explicó un Rodrygo en un casi perfecto español, que lleva estudiando varios meses.
Temas:
- Real Madrid
- Rodrygo
Lo último en Deportes
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Raphinha es la duda
-
Alcaraz prepara el asalto del Open de Australia para completar su corona
-
Real Sociedad – Barcelona: horario y dónde ver en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Horario del Carlos Alcaraz – Walton: a qué hora juega el partido de primera ronda del Open de Australia y cómo ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
Limpiar tu casa sin llenarla de tóxicos es posible: por qué lo recomiendan y cómo hacerlo
-
Ni el Mar Menor ni la Costa Brava: la zona de España que se convertirá en Área Marina Protegida de Alta Mar
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 17 de enero de 2026
-
Apuñalamiento tras una protesta contra el régimen iraní en Alemania: 2 heridos graves y 3 detenidos
-
Así son los inuit, el pueblo de Groenlandia que vive entre el hielo y el interés de las grandes potencias