La RFEF sacará a la venta una camiseta edición limitada de la final del Mundial 2010
La Federación Española de Fútbol va a conmemorar en las próximas semanas la fecha más importante de la historia del fútbol español: la consecución del Mundial de Sudáfrica. Para celebrar los 10 años de aquel hito, la RFEF ha fabricado una camiseta conmemorativa de la final contra Holanda que evocará todo tipo de recuerdos para los aficionados. A partir del 29 de junio saldrá a la venta por internet.
Los entusiastas de La Roja, a través de Amazon y en la tienda online de la RFEF, podrán adquirir por poco menos de 50 euros una camiseta muy similar a la que lucieron Andrés Iniesta, David Villa y compañía en la histórica cita. Será del mismo color –azul marino–, llevará el escudo de la Federación, las letras exactamente iguales a la inscripción del duelo debajo del escudo con España-Holanda y Johannesburgo y el número 10 en recuerdo a la cantidad de años que se cumplen de aquello. Lo único que faltará será el logo de Adidas, que ya no fabrica este tipo de camisetas. En su lugar se verán las letras FEF.
La Federación pretende que la camiseta sea un auténtico bombazo y espera que muchos aficionados la luzcan en futuros eventos como el que tendrá lugar en la plaza Colón con la Copa del Mundo, previsto para julio. España entera recordará aquellos inolvidables días que culminaron con el gol de Iniesta en la prórroga ante Holanda.
Amazon se encargará de la distribución de una camiseta de la que se van a producir 15.000 ejemplares en una edición limitada numerada. La Federación quiere, de esta manera, honrar la memoria futbolística de una generación irrepetible que ganó el mencionado Mundial en Sudáfrica y también las Eurocopas de 2008 y 2012.
Lo último en Deportes
-
Tebas confirma que seguirá maltratando a los equipos españoles de la Champions con los horarios
-
Alcaraz acude a la llamada de España y estará en la eliminatoria Copa Davis contra Dinamarca
-
Ni tenis ni pádel: éste es el deporte de Estados Unidos que se está poniendo de moda en España
-
Rafa Yuste, el agente doble del traspaso de Íñigo Martinez al Al-Nassr
-
Más problemas para el Barça: Lewandowski se lesiona y no jugará el Gamper
Últimas noticias
-
Parece la casa de tu abuela, pero es el mejor restaurante de carretera de Aragón y lo recomienda la Guía Repsol
-
Tebas confirma que seguirá maltratando a los equipos españoles de la Champions con los horarios
-
La alcaldesa de Jumilla: «Regular el uso de espacios deportivos no es excluir a la comunidad musulmana»
-
Diana Morant califica de «cacería» que los medios destaparan el título ‘fake’ del comisionado de la DANA
-
El Gobierno de PP y Vox en Mallorca acaba con la marginación del español en los premios de narrativa