Rencoroso Ancelotti: elogia a la cantera de Barça y se olvida del Madrid
Carlo Ancelotti sigue demostrando su rencor hacia el Real Madrid. El hombre que trajo la Décima Champions League a las vitrinas del Santiago Bernabéu y participó en uno de los peores años de la historia blanca, un 2015 para olvidar, no termina de superar que el club blanco, donde estaba muy feliz, decidiera prescindir de sus servicios. Por ello, siempre que tiene ocasión manda un mensaje envenenado contra la entidad blanca.
La última del entrenador italiano se ha producido en la sala de prensa del Bayern de Múnich. Ancelotti no ha dudado en alabar la cantera del Barcelona y del Milan, olvidándose de la del Real Madrid, ante el asombro de todos. «Creo que el Bayern se está centrando en los jugadores jóvenes. Tenemos ejemplos en la historia del fútbol. El Milan tuvo su mejor época cuando contaba con los jóvenes. Allí estaban Maldini, Baresi o Costacurta. Le sucedió lo mismo al Barcelona con Iniesta. Y en el Bayern tuvieron a Lahm, Schweinsteiger, Thomas Müller, Alaba… Es algo importante para el club», aseguro el entrenador.
Ancelotti no recordó al Real Madrid de ‘la Quinta de El Buitre’, con el que se enfrentó en varias ocasiones y logró ganar cinco campeonatos de Liga seguidos en los años 80. Además, tal y como contó DIARIO MADRIDISTA, el Bayern admira a La Fábrica, aunque su entrenador no haga lo mismo.
Lo último en Deportes
-
Alemany viene con mando en plazo: adiós a la era Bucero
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
Últimas noticias
-
Todos quieren la Thermomix, pero este aparato de Lidl es aún mejor: es más barato y cocina increíble
-
Israel intercepta la segunda flotilla pro-Gaza con 8 miembros españoles en aguas internacionales
-
Retiran del fondo del mar una red fantasma del tamaño de cuatro campos de fútbol
-
Hallan los cuerpos de los otros 2 desaparecidos en el derrumbe de Madrid a falta de identificar a las 4 víctimas
-
Shock en Reino Unido por el plan que Pedro Sánchez propone para España: «Condenado al fracaso…»