Deportes
En la concentración de España Sub21

Reguilón, como en un casting para ‘La Voz’: dio la nota en la novatada con la Sub21

Sergio Reguilón fue convocado por primera vez con la Selección Sub21 y sus compañeros le hicieron una novatada durante la concentración. El lateral izquierdo del Real Madrid tuvo que cantar delante de todo el equipo, haciendo que los componentes de La Rojita pasaran un buen momento

Sergio Reguilón fue ‘víctima’ de una novatada en la concentración de la Selección Sub21, a la que acudió por primera vez después de ser una de las grandes noticias del Real Madrid en lo que va de temporada.

Su compañero Antonio Sivera se encargó de grabar la novatada que le gastaron sus compañeros durante la cena en la concentración. Sergio Reguilón tuvo que ponerse de pie en la silla y mostrar sus dotes artísticas cantando.

El lateral izquierdo del Real Madrid escogió la canción de Soy yo, que la canta Nyno Vargas. Obviamente, los componentes de la Selección Sub21 se lo pasaron en grande, ya que estas novatadas van dirigidas para provocar carcajadas y que todos pasen un buen momento durante la concentración de cara a los choques que tienen que disputar -Rumanía y Austria-.