El recluta Son inicia la mili en el ejército de Corea del Sur
El futbolista del Tottenham Heung Min Son ha comenzado el servicio militar en Corea del Sur. La 'mili' que hará el jugador durará tres semanas
Heung Min Son ya ha comenzado el servicio militar en Corea del Sur. El futbolista del Tottenham tendrá que hacer la ‘mili’ durante las tres próximas semanas y por delante tiene pruebas y entrenamientos muy duros.
Las cámaras han recogido la llegada del atacante del conjunto londinense a la base militar donde tendrá que realizar el servicio militar obligatorio que impone Corea del Sur. Sus logros como futbolista y el haber ganado los Juegos Asiáticos en 2018 le permitieron reducir el tiempo de ‘mili’ de los 21 meses a las tres semanas.
El surcoreano aprovecha el parón de la Premier League por el coronavirus para realizar el servicio militar y regresar a Londres para afrontar el tramo final de la temporada con el Tottenham cuando las competiciones se reanuden. Mientras tanto, Heung Min Son mantendrá la forma con el duro entrenamiento que le espera en Corea del Sur.
En su entrenamiento militar Heung Min Son tendrá que superar pruebas de simulacros reales de combate, aprender a disparar, etc. Además, tendrá que cargar material de hasta 40 kilos para poder afrontar estos simulacros como si estuviera de lleno en un conflicto bélico. Además, el uso de diferentes tipos de gases también será otro de los ejercicios con los que tendrá que lidiar el futbolista del Tottenham.
Temas:
- Tottenham Hotspur
Lo último en Deportes
-
Cazorla estalla tras la destitución de Paunovic: «No sé quién me da más lástima…»
-
Qué le hace falta a España para clasificarse para el Mundial 2026
-
Horario de España – Colombia hoy: a qué hora es y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20
-
Alineación posible de España contra Georgia hoy: Yeremy Pino apunta a titular
-
A qué hora juega España – Georgia hoy: dónde ver en directo y por TV gratis en vivo el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
Últimas noticias
-
Cazorla estalla tras la destitución de Paunovic: «No sé quién me da más lástima…»
-
López Miras pide quedarse en casa por precaución tras desactivar la llegada de la UME a Los Alcázares
-
‘Bajo un volcán’: ¿habrá segunda parte de la película de William Levy que está disponible en Netflix?
-
Descubrimiento insólito: camina por la playa y encuentra el cadáver de un pez que se creía extinto desde 1999
-
Sánchez asistirá a la firma del acuerdo de paz en Gaza el lunes en Egipto