El Real Madrid ya presume del fichaje de Morata en su página web
El fichaje se hizo oficial el pasado martes por la tarde y el Real Madrid no ha tardado colocar a Morata como miembro de la plantilla en su página web oficial.
El delantero de la Selección, aún sin dorsal, ya luce junto junto a los que son su compañeros. El Real Madrid, a través de un montaje, le ha uniformado con la equipación de la temporada y le ha colocado junto a Lucas Vázquez.
Esta inmediatez se ha interpretado también como una manera de demostrarle al delantero de sus intenciones de que se quede en el Real Madrid. Como ha contado DIARIO MADRIDISTA Zinedine Zidane intentará convencer a Morata para que sea el cuarto mosquetero y alternativa a la intocable BBC. El internacional español se lo piensa, mientras los grandes de la Premier se lo rifan.
En la nota oficial de la recompra el Real Madrid informó de que el internacional español «se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes de Zidane».
Lo último en Deportes
-
Ya hay fecha para la primera ‘carrera’ de Carlos Sainz en el MADRING
-
Fin a la espera: Topuria ya conoce su rival para pelear por el cinturón de peso ligero de la UFC
-
Decathlon hace la rebaja del siglo y deja a precio de saldo el reloj que todos los ‘runners’ necesitan
-
Ni Djokovic ni Nadal: Alcaraz bate un récord histórico en el Masters 1.000 de Roma
-
Simeone le ha pedido siete fichajes a Carlos Bucero
Últimas noticias
-
Intervienen pistolas airsoft y artículos pirotécnicos que se vendían de forma ilegal en la feria de Campos
-
Almeida no invita al imputado delegado del Gobierno a San Isidro porque «sobran quienes faltan el respeto»
-
Ni caballos ni gladiadores: era uno de los deportes más populares del Imperio Romano, pero hoy ya no existe
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el truco de los expertos para eliminar las manchas naranjas de los tuppers
-
Madrid arranca las primeras obras de la Ciudad de la Salud de la Paz, un proyecto de 1.000 millones