El Real Madrid quiere presentar a Rodrygo el próximo martes
Rodrygo Goes será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el próximo martes, salvo cambio de última hora
El Real Madrid presentará el próximo martes a Rodrygo. Tras vivir las puestas de largo de Jovic y Hazard, al principio de la próxima semana llegará el turno del brasileño. Por lo tanto, salvo cambios de última hora, el atacante desfilará por la pasarela del Bernabéu el próximo 18 de junio a las 13:00 horas. Un día después, llegará el turno para Ferland Mendy.
En el Real Madrid se frotan las manos con Rodrygo. En el club blanco existe una absoluta confianza con el jugador y están deseando que se incorpore a su disciplina cuanto antes. Todos los informes que le llegan a los merengues son muy positivos con el delantero, tras la presente temporada en el Santos en la que ha explotado como killer.
De hecho, desde la Confederación Brasileña de Fútbol, la CBF, al Real Madrid no paran de repetírselo: «Rodrygo es el mayor talento que ha salido de Brasil desde Neymar». Tildan que desde 2013, cuando fichó el extremo por el Barcelona, no se ha exportado otro jugador así a Europa. Rodrygo es el siguiente. Le ponen por encima de Vinicius, que en pocos meses ha demostrado tener algo especial vestido de blanco aunque necesita tiempo de adaptación y minutos en la élite.
Temas:
- Real Madrid
- Rodrygo
Lo último en Deportes
-
Los Márquez fabrican a su primer campeón
-
Máximo Quiles, un campeón bajo el nombre de un gladiador
-
Álvaro García, futbolista del Rayo Vallecano, sobre sus propiedades: «Tengo varios pisos, pero prefiero los alquileres anuales porque son más fáciles de gestionar»
-
Máximo Quiles se proclama campeón del mundo de Moto3 a lo grande
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
Últimas noticias
-
Cielos nublados y suaves cambios térmicos en Bilbao según AEMET
-
Los expertos en comportamiento animal coinciden: «La persona favorita de los gatos es siempre la que respeta sus límites»
-
La gran lección de José Saramago, premio Nobel de Literatura 1998, que sigue conmocionando hoy: «Para qué sirve el arrepentimiento, si eso no borra nada de lo que ha pasado»
-
AEMET prevé un día nuboso en Barcelona, pero con claros y temperaturas en ascenso
-
Los Márquez fabrican a su primer campeón