El Real Madrid quiere presentar a Rodrygo el próximo martes
Rodrygo Goes será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el próximo martes, salvo cambio de última hora
El Real Madrid presentará el próximo martes a Rodrygo. Tras vivir las puestas de largo de Jovic y Hazard, al principio de la próxima semana llegará el turno del brasileño. Por lo tanto, salvo cambios de última hora, el atacante desfilará por la pasarela del Bernabéu el próximo 18 de junio a las 13:00 horas. Un día después, llegará el turno para Ferland Mendy.
En el Real Madrid se frotan las manos con Rodrygo. En el club blanco existe una absoluta confianza con el jugador y están deseando que se incorpore a su disciplina cuanto antes. Todos los informes que le llegan a los merengues son muy positivos con el delantero, tras la presente temporada en el Santos en la que ha explotado como killer.
De hecho, desde la Confederación Brasileña de Fútbol, la CBF, al Real Madrid no paran de repetírselo: «Rodrygo es el mayor talento que ha salido de Brasil desde Neymar». Tildan que desde 2013, cuando fichó el extremo por el Barcelona, no se ha exportado otro jugador así a Europa. Rodrygo es el siguiente. Le ponen por encima de Vinicius, que en pocos meses ha demostrado tener algo especial vestido de blanco aunque necesita tiempo de adaptación y minutos en la élite.
Temas:
- Real Madrid
- Rodrygo
Lo último en Deportes
-
La reacción de Sinner al enterarse de la baja de Alcaraz en Roland Garros: «Es muy triste…»
-
Los puntos que perderá Alcaraz por no jugar Roland Garros: Sinner puede sentenciar el número 1
-
Marc Márquez: «Firmo que Álex gane y yo haga podio»
-
Se confirman las peores noticias: Alcaraz se cae de Roland Garros por lesión
-
El Torneo Vicente del Bosque de Alalpardo reconoce a Cerezo, Almeida y un sinfín de figuras deportivas
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
El CGPJ deniega a la juez de la DANA el amparo frente al abogado del ex secretario de Emergencias
-
La reacción de Sinner al enterarse de la baja de Alcaraz en Roland Garros: «Es muy triste…»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 24 de abril de 2026
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 24 de abril de 2026