Raphinha pierde los papeles y carga contra UEFA tras la eliminación del Barcelona: «Fue un robo»
Raphinha habló ante los medios brasileños a pesar de no estar convocados
Se sintió perjudicado por los árbitros
El Barça tropieza con la misma piedra: Eric ve roja por derribar a Sörloth siendo el último defensa
Raphinha pegó una rajada monumental en la zona mixta del Metropolitano tras la eliminación del Barcelona a manos del Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League. El brasileño no estaba convocado, pero viajó a Madrid para apoyar al equipo. Tras el duelo, atendió a los medios de comunicación de su país y perdió los papeles cargando contra la UEFA y señalando que había sido «un partido robado». Declaraciones muy serias que podrían incluso acarrearle alguna sanción.
«Para mí, fue un robo. No quiero hablar del arbitraje, pero jugamos extremadamente bien, el Atlético cometió no sé cuántas faltas, y el árbitro no mostró ni una sola tarjeta amarilla. Lo que realmente quiero entender es cuál es su criterio hacia el Barcelona», explicó Raphinha cargando muy duramente contra los arbitrajes de UEFA.
«Realmente querría entender este miedo entre los árbitros a que el Barcelona llegue a la victoria», añadió un Raphinha muy enfadado, que cargó contra Turpin, árbitro de este martes, y Kovacs, el de la ida en el Camp Nou. El Barcelona volvió a salir rajando de los colegiados y de la UEFA sin motivo alguno.
🚨POLÊMICA NA CHAMPIONS! Após a eliminação para o Atlético de Madrid, Raphinha reclamou de erros de arbitragem nos dois jogos das quartas. Qual a sua opinião, torcedor?#ChampionsNoSBT pic.twitter.com/7SRwYhs69w
— SBT Sports (@sbt_sports) April 14, 2026
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
Ensangrentado y sin visibilidad: así quedó el rostro de Topuria que obligó al médico a detener la pelea
-
Bilbao, nubes y chubascos por la tarde según AEMET, viento variable y temperaturas en descenso
-
Hacienda confirma el palo a los jubilados: bajada general de las pensiones por el IRPF
-
Haruki Murakami, premio Princesa de Asturias de las Letras: «No te compadezcas de ti mismo; eso sólo lo hacen los mediocres»
-
Previsión AEMET: chubascos y tormentas hoy en Castilla y León, con nubes y viento variable