Ramos: «Estamos jodidos, no se puede perder así»
Sergio Ramos dio la cara ante los medios de comunicación después de la goleada sufrida ante el Atlético
Sergio Ramos dio la cara ante los medios minutos después de la goleada del Atlético ante el Real Madrid. El capitán blanco reconoció que el vestuario estaba tocado tras el duro resultado pero que «no es para estar preocupados porque esto acaba de empezar».
No se puede perder así
«Nosotros nos lo hemos tomado como un amistoso y ellos no. El resultado es demasiado amplio. Nos vamos jodidos. Se puede perder de muchas formas, pero así no. Es un resultado muy malo».
Dolidos
«Te vas jodido porque es el rival más directo en nuestra ciudad. El madridismo estará dolido, como lo estamos nosotros con cada derrota. Pero no es para estar preocupados. Esto acaba de empezar. Estamos en rodaje».
Actitud
«Ese no es el problema. La ambición sigue intacta. Hemos ganado mucho, pero eso es pasado. Empezamos de cero, hay que olvidar la temporada pasada. Ellos se lo han tomado como si fuera una final. Nos han superado en intensidad y han estado muy finos de cara al gol».
Lo último en Deportes
-
El Arsenal se acerca al alirón: gana al Burnley y puede ser campeón de la Premier League este martes
-
Bombazo: Guardiola abandonará el Manchester City a final de temporada
-
El Mallorca quiere hacer caja en busca del milagro de la salvación con entradas a más de 80 euros
-
Jorge Martín sale ileso de otro grave accidente: «De nuevo… agradecido de estar a salvo»
-
Buenas noticias: Jorge Martín no sufre fracturas tras la caída que provocó la bandera roja en el test
Últimas noticias
-
Papa León XIV publicará su primera encíclica, dedicada a la inteligencia artificial: fecha, título y claves de ‘Magnifica Humanitas’
-
El Arsenal se acerca al alirón: gana al Burnley y puede ser campeón de la Premier League este martes
-
Todo sobre Roberto Leal: edad, su mujer, su hija, qué ha estudiado y cuántos idiomas habla
-
Todo sobre Iker Jiménez: edad, qué estudió, su mujer, su hija y otras curiosidades
-
La vida de Sandra Barneda: edad, su pareja actual, su ruptura con Nagore Robles y una dolorosa pérdida familiar