Rafa Nadal denunciará a la ministra francesa «y a todo aquel que haga comentarios similares»
Rafa Nadal se ha hartado y emprenderá acciones legales por difamación contra Roselyne Bachelot, ministra de Deportes de Francia entre 2007 y 2010 que acusó al español de fingir una lesión de rodilla en 2012 para encubrir un positivo en un control antidopaje.
«La denunciaré, y denunciaré a todo aquel que haga comentarios similares en el futuro, porque estoy cansado de esto», ha dicho el deportista, ahora número 5 del circuito ATP, que está disputando el torneo de Indian Wells, en Estados Unidos, ya en tercera ronda.
Nadal, 14 veces ganador de un Grand Slam y mejor jugador del mundo durante varios años, ha superado todos los controles a lo largo de su carrera y así lo documentará en la causa frente a Bachelot, que asegura que ha tomado sustancias prohibidas.
Tras confirmar esta acción, el mallorquín ha vuelto a su concentración para tratar de derrotar a Fernando Verdasco, su siguiente rival.
Temas:
- Dopaje
- Roselyne Bachelot
Lo último en Deportes
-
El etarra Otegi saca pecho con el homenaje a la ikurriña en el derbi vasco: «Superando las prohibiciones del franquismo»
-
Athletic y Real Sociedad homenajean a la ikurriña en San Mamés 50 años después
-
Alonso cierra un fin de semana de muerte en México: los dos Aston Martin abandonan en la sexta vuelta
-
Carrera F1 GP de México, en directo | Qué ha pasado, dónde ver por TV online gratis y resultado de Alonso y Sainz de la Fórmula 1 en vivo hoy
-
La reacción de Alcaraz al enterarse de que Ferrero entrenará a Shelton: «Tendré que tener cuidado»
Últimas noticias
-
UGT, CCOO y el Sindicato de Circulación denunciarán ante la Justicia las filtraciones de los audios del accidente
-
Así es HyperOS 4: Xiaomi tarda un 17,5 % menos en abrir 30 apps en sus pruebas con un Xiaomi 17 Ultra y abre la cámara 235 milisegundos antes
-
Mueren nueve personas al estrellarse un jet privado en una zona residencial de Florida
-
El etarra Otegi saca pecho con el homenaje a la ikurriña en el derbi vasco: «Superando las prohibiciones del franquismo»
-
La lección vital de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»