Nadal: «Estoy cansado de todo esto, quiero justicia»

NADAL
Rafa Nadal está cansado de los comentarios provenientes de Francia. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Rafa Nadal quiere dar carpetazo a la polémica que la ex ministra Roselyne Bachelot vertió sobre su persona acusándole de dopaje. «He trabajado muy duro durante toda mi carrera para tener el palmarés que tengo, es hora de que me hagan justicia. Estoy cansado de todo esto, yo quiero justicia», dijo el español en el torneo de Indian Wells.

El manacorense comienza la temporada de pista rápida en el torneo norteamericano y quiere dar por zanjada la polémica. «Puede preguntarle a la ITF (Federación Internacional de Tenis), puede preguntarle a la AMA (Agencia Mundial Antidopaje), puede preguntarle a todo el mundo», defiende.

Nadal está agradecido a todo el mundo del deporte, entre ellos al francés Zinedine Zidane, que mostró su cariño al jugador. «Sólo doy gracias por el apoyo de la gente. Es genial ver el enorme apoyo del mundo del deporte», comentó el ganador de 14 Grand Slams.

Nadal defiende la integridad del tenis mundial

El ex número uno del mundo defendió la credibilidad del tenis ante las preguntas de periodistas franceses. «Créeme que nuestro deporte está limpio», dijo a AFP. «Si todo el mundo está haciendo algo mal, entonces las personas van a la justicia y van a juicio y el juez decide. Nuestro deporte no es un deporte que encubre a la gente que hace cosas negativas», explicó.

Por último, Nadal quiso dar carpetazo al asunto a modo de conclusión: «Nunca lo hice y nunca lo haré y no quiero hablar de eso otra vez». Rafa inicia la temporada de pista rápida con una motivación extra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias