Rabiot, muy autocrítico: «Es fácil marcar ocho goles al Dijon, pero en estos partidos es cuando hace falta ser decisivo»
El centrocampista del Paris Saint-Germain Adrien Rabiot lamentó que no sacasen nada positivo del Santiago Bernabéu pese a hacer «el partido que hacía falta» para ello y advirtió que es este tipo de encuentros «donde hay que ser decisivo» y no en los de Francia que suelen ser contra rivales de menor nivel.
«Como de costumbre, tuvimos las ocasiones pero no fueron lo bastante realistas. Cuando juegas contra equipos como este, ellos tienen dos o tres ocasiones y acaban dentro. Hemos hecho el partido que hacía falta y eso es lo que me enfada», comentó Rabio a ‘beIN Sports’.
Además, el goleador del equipo parisino en el partido fue claro. «El problema es que es fácil marcar ocho goles en Dijon, pero son en estos partidos donde hace falta ser decisivo», advirtió. «Vamos a intentar ir a buscar la clasificación en París, pero cuando partimos con un handicap como este, es complicado», sentenció.
Lo último en Deportes
-
El Johan Cruyff a examen: no cumple las exigencias de la Liga y el Barcelona espera un favor de Tebas
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Dani Senabre estalla contra el Barça por la posible venta de Fermín: «Me parece la cagada más grande…»
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Bellucci hoy: horario y dónde ver gratis en directo online y por televisión en vivo el partido del US Open 2025
-
GP de Holanda de F1: a qué hora es, dónde ver gratis y en qué canal la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo en streaming
Últimas noticias
-
Autonomías y caos
-
La inversión inmobiliaria en el mundo alcanza los 328.052 millones de euros en el primer semestre
-
Una madre identifica en un tren de Málaga a un árabe con albinismo que abusó sexualmente de su hija
-
Los agricultores exigen a Cuerpo que compense el impacto del acuerdo comercial de la UE con EEUU
-
Los Reyes conocen en primera persona el drama de los incendios: «Queríamos estar cerca de los afectados”