El Querétaro mexicano ofrece 9 millones a Torres por dos años
Fernando Torres continúa sin renovar y equipos de todo el mundo pelean por hacerse con los servicios del delantero de Fuenlabrada. Según la ESPN, el Querétaro mexicano se ha interesado en el delantero del Atlético de Madrid, aunque todo apunta a que ampliará una temporada más su contrato con los rojiblancos.
El futuro del ariete del Atlético de Madrid sigue en el aire mientras no se oficialice su renovación. El Niño puede negociar con cualquier equipo sin ningún tipo de problema desde el mes de enero, pero Fernando Torres continúa esperando a firmar un acuerdo con el club del Manzanares.
Todo dependerá de los planes que tenga el Cholo Simeone con Fernando, tanto hasta enero como a partir de 2018 cuando el Atlético ya pueda inscribir futbolistas. El 9 colchonero ha manifestado en reiteradas ocasiones que lo que quiere es continuar en el Atlético y disfrutar con la zamarra rojiblanca el próximo curso en el Metropolitano.
Ante esta situación que no termina de completarse, son varios los equipos que ya han llamado a la puerta de Fernando Torres. Sobre todo, desde México. El Cruz Azul, entrenado por Paco Jémez, ya le ha trasladado la oferta, mientras que ahora aparece un nuevo equipo del país azteca para seducirle con un sueldo irrechazable.
Según la ESPN, el Querétaro – equipo en el que jugó Ronaldinho – es el último equipo que se ha interesado por la situación de Torres. El club mexicano le ofrecería un contrato por dos temporadas a razón de 9 millones de euros por los dos años.
Fernando Torres es un futbolista con un gran cartel en el fútbol internacional, por lo que no es raro ver como equipos mexicanos, chinos o estadounidenses se pelean por contratarle, sobre todo si es gratis. Aún así, se espera que el de Fuenlabrada continúe, como mínimo, una temporada más en el Atleti, pese a que muchos de sus compañeros han asegurado que le harían un contrato vitalicio.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
-
El clásico ‘unocerismo’ del Atlético
-
Julián Álvarez se reconcilia con el Metropolitano: marca su primer gol en Liga en casa un año después
Últimas noticias
-
Los forenses han recibido ya los 69 cuerpos del siniestro de Urda y han practicado 48 autopsias
-
‘Supervivientes All Stars 3’ manda un mensaje ante la tragedia en ferroviaria en Toledo: «Estamos destrozados»
-
Desgarrador testimonio en ‘Horizonte’ de un farmacéutico que ayudó a las víctimas del accidente de Toledo: «Todo era un amasijo de cadáveres»
-
CCOO pide el cese de Puente por el «señalamiento público» al operario del centro de control
-
El dolor de Melody en ‘El Hormiguero’ tras el accidente de tren en Toledo: «No tengo fuerzas para cantar»