Deportes

¡Es pura magia! Momo González recupera una bola imposible para firmar el puntazo del torneo

El de Antequera volvió a firmar uno de los puntos del año en el Milan P1 de Premier Padel ante Coello y Tapia

Momo González ha vuelto a sacarse de la chistera otro golpe imposible para firmar uno de los puntos del torneo del Milan P1 de Premier Padel, y eso que tenía delante a los grandes dominadores del pádel esta temporada. Todo ocurrió en el tercer set del partido de cuartos de final de Milan entre Momo González y Javi Garrido contra Arturo Coello y Agustín Tapia.

El de Antequera servía para mantenerse en el partido con 5-4 en contra en el tercer y definitivo set tras una batalla titánica frente a los reyes del pádel este curso. Mientras esté Momo González en pista todo es posible porque es capaz de hacer posible lo imposible. Y así fue. Una vez más, Momo deleitó al gran público con un punto que puso a todo el pabellón en pie y dejó a Tapia y Coello con las manos en la cabeza.

El malagueño es especialista en firmar puntos imposibles y se ha convertido en el showman del pádel. Hace justo un año, en 2022, y en este mismo escenario, el malagueño se convirtió en la peor pesadilla de Lebrón y Galán con un willy espectacular que levantó al público de sus asientos en el encuentro de cuartos de final. El punto fue una auténtica locura, primero el madrileño rescató un por tres de Álex Ruiz, luego el lobo salió por la otra parte de la pista para recuperar otra bola y cuando parecía que el punto lo tenía ganado Lebrón-Galán, apareció Momo para sacarse de la manga un willy que pilló a contrapié a los número uno y ganar el punto.

Lebrón y Galán se quedaron igual que Coello y Tapia, con las manos en la cabeza. Esta vez fueron dos puntos imposibles dentro del mismo. En primera instancia tiró de reflejos para sacarse de encima una bola de Tapia que le iba a la prácticamente a la cara, aunque el argentino también se las apañó para devolverla de forma majestuosa. Luego llegó Coello con su clásico chancletazo de revés con el que tanto daño hace habitualmente, pero el de Antequera la cazó a la remanguillé con la punta de la pala provocando así el error del vallisoletano que llegó muy forzado y la mandó fuera.

Momo firmó el punto del siglo en 2023

Hablar de Momo González es hablar de magia. El jugador malagueño ya firmó el punto del siglo esta temporada durante los cuartos de final del World Padel Tour de Marbella. Si Ale Galán es mister reflejos, el de Antequera tampoco se queda atrás. Con 6-5 a favor de González-Garrido,

Álex Arroyo remató casi desde la línea pero Momo le estaba esperando atrás y aunque le pilló a contrapié fue capaz de girarse y, de espaldas, golpear la bola contra el cristal lateral y pasarla al otro lado. Arroyo se quedó completamente parado y cuando intentó reaccionar la bola ya había dado el segundo bote. Increíble.

González no para de dejar puntos mágicos que hacen las delicias de todos aquellos que pagan una entrada para disfrutar del mejor pádel del mundo. En este partido contra Tapia y Coello, finalmente, acabaron cayendo por 7-6, 3-6 y 7-5 pero el de Antequera dejó el punto del partido y, seguramente, del torneo.