Deportes
Zahia Dehar habla de lo ocurrido

La prostituta de lujo que se acostó con Benzema y Ribery siendo menor rompe su silencio

Zahia Dehar rompe su silencio en un podcast de L'Equipe

Habla de lo que ocurrió con Benzema y Ribery en 2010

Se acostó con ellos siendo menor y el suceso acabó en los tribunales

El desnudo de Alex Scott en la gala de los premios GQ

Frank Ribery y Karim Benzema fueron detenidos preventivamente e interrogados en el año 2010 tras haber mantenido supuestamente relaciones sexuales con una prostituta de lujo que por aquel entonces era menor de edad. La joven, de nombre Zahia Dehar, ha roto su silencio después de trece años en una entrevista en un podcast de L’Equipe, ofreciendo su versión de lo ocurrido aquella noche.

El suceso, que alcanzó una magnitud internacional, terminó con la absolución de los dos futbolistas al considerar tanto la Fiscalía como el Tribunal Correccional de París que era imposible que los jugadores supieran la verdadera edad de la chica. «El escándalo me afectó mucho, porque ni lo busqué ni lo provoqué. Yo no denuncié a nadie ni fui a la Policía. Vinieron a buscarme porque tenían grabaciones suyas», ha explicado negando su vinculación con toda la trama. Dehar aseguró por aquel entonces que las relaciones sexuales habían sido consentidas y que ella «no les dijo la verdad sobre su edad porque siempre ha aparentado más años».

El escándalo, del que se habló durante varios años en todo el mundo, terminó con la absolución de los dos futbolistas al considerar tanto la Fiscalía como el Tribunal Correccional de París que era imposible que los jugadores supieran la verdadera edad de la chica. Zahia Dehar se había mantenido en silencio hasta ahora. Pese a ser muy activa en sus redes sociales, había preferido no hablar sobre este espinoso asunto, lamentando el calvario en el que se convirtió su vida desde ese momento.

«Pensaba en cómo sería tener una relación o una vida familiar. A cada hombre que se acerque a mí le dirán: ‘Pero ¿irás con ella de todos modos? Esa chica…’ Me habrían matado», añade la joven sobre lo complicado que fue superar todo aquello. Una Zahia que volvió a dar mucho que hablar en 2020 gracias a Netflix. La directora Rebecca Zlotowski contó con ella dentro del reparto de ‘Una Chica Fácil’, una película cuyo argumento recrea la historia real de su vida y lo ocurrido con los futbolistas, las grandes cantidades de dinero que ganaba, etc. La cinta francesa se ganó a la crítica cinéfila más exigente y pejiguera y apareció en tabloides de prestigio como el New York Times. En Netflix su popularidad subió como la espuma y estuvo varias semanas en el top 10 de producciones más vistas.