Prohiben a los aficionados de Nigeria meter gallinas vivas en los estadios del Mundial
La afición de la selección de Nigeria tiene una controvertida costumbre. Las ‘super águilas’ ambicionaban meter mañana en el estadio de Kaliningrado una docena de gallina vivas pintadas con el color verde y blanco para el duelo de su estreno en el Mundial 2018 contra Croacia, sin embargo, la FIFA y la organización les ha prohibido dicha práctica.
Andrei Yermak, el ministro de turismo de Kaliningrado, comunicó que la hinchada nigeriana tendrá prohibido introducir gallinas en el estadio y en caso de ser vistas serán requisadas. «Ya les dijimos que no hay manera de que los dejen entrar con gallinas vivas», afirmó.
No es la primera vez que la afición nigeriana se encuentra un veto así durante un Mundial. En 2010 en Sudáfrica, los africanos también tenían prohibido el porte de gallinas vivas a los partidos de su selección.
Lo último en Deportes
-
El Sevilla destituye a Almeyda
-
Decathlon revienta los precios y ‘regala’ las deportivas New Balance más versátiles: amortiguación y ligereza
-
El extremo noruego que tiene el Barça en la recámara por si se trunca el fichaje de Rashford
-
A Memphis Depay le da igual todo: le pillan hablando por Whatsapp durante un partido y pasa ésto
-
Colas en Decathlon desde hoy, 24 de marzo, por las zuecos cómodos y antideslizantes que no pasan de moda
Últimas noticias
-
Dos peritos desmontan a la juez de la DANA: la lluvia de la mañana no tuvo impacto en la riada del Poyo
-
El PP se querella contra Tezanos por «manipular» el CIS para «influir en los resultados electorales»
-
El Sevilla destituye a Almeyda
-
Reino Unido lo hace oficial: cambia la norma y afecta a los españoles que quieran ir a Londres
-
Bildu busca estigmatizar a policías y guardias civiles: pide a Sánchez la lista de condenados por violación