Real Sociedad vs Espanyol: alineaciones, horario y canal de televisión
La Real Sociedad recibe al Espanyol el lunes en el penúltimo encuentro de la novena jornada de LaLiga. Los vascos parecen haber encontrado de nuevo la excelencia tras tres derrotas consecutivas. Los catalanes, aún intermitentes, tendrá una dura prueba en Anoeta.
Posible alineación de la Real Sociedad
Rulli, Odriozola (Gorosabel), Aritz, Llorente (Elustondo), Kevin Rodrigues, Illarramendi, Xabi Prieto, Zubeldia (Rubén Pardo), Juanmi, Willian José y Oyarzabal.
En la Real Sociedad, a base de goles, se están disparando varios de sus jugadores. Desde Illarramendi, Prieto en la medular hasta Juanmi, Oyarzabal y Willian José en punta. Además, el balón parado y las testas de Elustondo y Diego Llorente garantizan casi ocho puntos por jornada.
El partido europeo determinará algún posible cambio de última hora. Juanmi y Odriozola, que se quedaron en San Sebastián por precaución, llegarán al lunes. Eusebio Sacristán tendrá que elegir entre Llorente o Elustondo en la zaga y Zubeldia o Rubén Pardo en la medular.
Posible alineación del Espanyol
Pau López, Navarro (Víctor Sánchez), David López, Hermoso, Aarón, Baptistao, Fuego, Darder, Piatti, Jurado y Gerard Moreno.
En el Espanyol de Quique Sánchez Flores, la dinámica está matando a grandes puntuadores como Gerard Moreno o Sergio García. De momento, el único que tira del equipo es el meta Pau López, con cinco puntos por partido de media.
La única duda de Quique Sánchez Flores para esta jornada está depositada en Víctor Sánchez. El lateral, tocado, podría dejar su sitio a Navarro. El resto parece bastante asentado en la cabeza del técnico, que apuesta por seguir confiando en los mismos que sacaron buenos partidos en Cornellá.
¿Dónde ver por televisión el Real Sociedad vs Espanyol?
beIN LaLiga
¿A qué hora es el Real Sociedad vs Espanyol?
Lunes, 23 de octubre, a las 20:00 horas.
Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 9 de la Liga Santander
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Piqué pierde los papeles contra el árbitro en el descanso del Andorra-Deportivo
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
El Barça viaja a Villarreal sin Pedri por unas «leves molestias» y anuncia que volverá ante el Espanyol
-
Alineación del Barcelona contra el Villarreal: De Jong y Eric sustituyen a Pedri
Últimas noticias
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein