Pogba-United: empieza el pulso
Paul Pogba quiere jugar en el Real Madrid. El pulso del francés al Manchester United ya ha comenzado y su agente, Mino Raiola, ha cancelado una reunión con el club inglés para tratar su renovación porque el jugador está decidido a marcharse en verano.
Paul Pogba tiene la decisión tomada. Quiere marcharse del Manchester United en verano para jugar en el Real Madrid. Su deseo es simple: vestir la camiseta blanca y ser entrenador por su ídolo, Zinedine Zidane. Pero para que eso se cumpla, el club blando deberá llegar a un acuerdo con la entidad inglesa, que no quiere dejar escapar a su mejor jugador y pedirá una cantidad muy alta por su traspaso. Sin embargo, facilitaría y mucho la labor del Real Madrid que Pogba presionara para salir, y el francés ya está en pleno pulso con el United.
Así, tal y como cuenta el diario The Sun, el representante del francés ha cancelado una reunión que tenía programada con el club británico para tratar el futuro de Pogba y una posible renovación. Mino Raiola habría comunicado al United que ese encuentro no va a tener lugar finalmente y la razón es evidente. Pogba tiene más que decidido que quiere marcharse, por lo que el agente no quiere sentarse con la entidad inglesa para hablar de una posible ampliación de contrato.
Zidane está obsesionado con Pogba y cree que es la pieza ideal para reforzar el centro del campo. El futbolista lo sabe y ya han hablado varias veces, de ahí que esté deseando vestir de blanco y no quiera seguir en su actual club. Pero esto es fútbol, y ahora el Real Madrid debe llegar a un acuerdo con el United. En Concha Espina saben que será una operación que se irá a unos 150 millones de euros como mínimo, pero tratarán de sacarlo al mejor precio posible.
Mientras tanto, en el vestuario del United creen que Solskjaer no tiene la suficiente capacidad de mando para saber llevar a Pogba, que ya tuvo problemas importantes con Mourinho, y que si se queda a disgusto puede ser una bomba de relojería en Old Trafford, una situación que podría ser insostenible, de ahí que también empiecen a dar por hecha su salida rumbo al Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Athletic Club-Real Sociedad: un derbi como una catedral
-
La Liga de Tebas se entrega a los paraísos fiscales: firma con una empresa de cripto de las Islas Caimán
-
Cuándo es el Athletic – Real Sociedad: horario y dónde ver por TV gratis el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
Más problemas para España: Samu se lesiona el cruzado y se perderá el Mundial
-
Cristiano Ronaldo pone fin a su huelga y se reconcilia con Arabia Saudí
Últimas noticias
-
Comparecencia de Sánchez en el Congreso hoy, en streaming | Última hora en directo del presidente del Gobierno para dar explicaciones sobre la tragedia en Adamuz y Gelida
-
Un pleno en el pueblo de Guardiola acaba en trifulca: carga policial, un edil pega a un agente y otro es detenido
-
Los médicos lo confirman: estas pastillas para la memoria funcionan de verdad
-
El aviso de David Jiménez, abogado, si sacas dinero del cajero: «Te pueden multar»
-
Tercermundismo en Adif: el Gobierno encarga tareas de seguridad a «azafatos» de estaciones de tren