Pochettino: «Si Harry Kane pide irse como Bale o Modric…»
Harry Kane suena con fuerza en las oficinas del Santiago Bernabéu. Es el máximo favorito para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. Con el paso de los días va cogiendo enteros, sin embargo, el Tottenham se resiste a perder a su estrella. Su técnico, Mauricio Pochettino, se resigna a renunciar a su delantero titular y no está dispuesto a ceder venga quien venga.
En una entrevista concedida al programa El Chiringuito de Jugones el pasado 19 de diciembre, que ha sido publicada este miércoles, habló del interés de los blancos en el goleador inglés. «Como responsable de un club como el Tottenham diría que si viene el Madrid nosotros no queremos venderlo, pues se quedará aquí y tendrá que entenderlo», afirmó el argentino.
A pesar de sus declaraciones, Pochettino no le cierra la puerta de salida. Es consciente de que si el Madrid viene a por él, las posibilidades de retenerlo son muy bajas, más aún si el futbolista pide irse: «Si el jugador te pide irse como pasó con Modric o Bale… Veremos qué sucede, hoy por hoy esto no ha sucedido. Espero que Harry Kane pueda estar aquí por muchos años y pueda brindar muchos goles y triunfos y ganar algún título que es lo que queremos».
El internacional con Inglaterra es uno de los pilares de este Tottenham y por eso Pochettino no quiere dejarle marchar. Además, el club londinense, con Daniel Levy a la cabeza, es un hueso duro de roer a la hora de negociar. En el Madrid ya saben como se las gastan. Traer a Bale y Modric no fue tarea fácil, por lo que acometer el fichaje de Harry Kane tampoco será complicado pero no imposible. En el cuadro británico temen la acometida del Madrid para hacerse con los servicios de su mejor jugador.
Lo último en Deportes
-
Todo lo que debes saber sobre la vida de Lando Norris: edad, su peso y altura, novia…
-
Alcaraz pasa página de París y avisa: «Me encuentro bastante cómodo con la pista de Turín»
-
Fernando Alonso saca su magia y Aston Martin le empuja a un quinto puesto para la sprint de Brasil
-
Designación histórica en el fútbol español: fin a la territorialidad de los árbitros
-
Machacar al Barcelona tiene premio: Portugal convoca al héroe del Brujas
Últimas noticias
-
Todo lo que debes saber sobre la vida de Lando Norris: edad, su peso y altura, novia…
-
Jessica Bueno desvela la drástica decisión que ha tomado tras ‘Supervivientes All Stars’
-
Alcaraz pasa página de París y avisa: «Me encuentro bastante cómodo con la pista de Turín»
-
Fernando Alonso saca su magia y Aston Martin le empuja a un quinto puesto para la sprint de Brasil
-
En la posguerra española fue comida de pobres: hoy es uno de los manjares más populares de Castilla