Pochettino: «Si Harry Kane pide irse como Bale o Modric…»
Harry Kane suena con fuerza en las oficinas del Santiago Bernabéu. Es el máximo favorito para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. Con el paso de los días va cogiendo enteros, sin embargo, el Tottenham se resiste a perder a su estrella. Su técnico, Mauricio Pochettino, se resigna a renunciar a su delantero titular y no está dispuesto a ceder venga quien venga.
En una entrevista concedida al programa El Chiringuito de Jugones el pasado 19 de diciembre, que ha sido publicada este miércoles, habló del interés de los blancos en el goleador inglés. «Como responsable de un club como el Tottenham diría que si viene el Madrid nosotros no queremos venderlo, pues se quedará aquí y tendrá que entenderlo», afirmó el argentino.
A pesar de sus declaraciones, Pochettino no le cierra la puerta de salida. Es consciente de que si el Madrid viene a por él, las posibilidades de retenerlo son muy bajas, más aún si el futbolista pide irse: «Si el jugador te pide irse como pasó con Modric o Bale… Veremos qué sucede, hoy por hoy esto no ha sucedido. Espero que Harry Kane pueda estar aquí por muchos años y pueda brindar muchos goles y triunfos y ganar algún título que es lo que queremos».
El internacional con Inglaterra es uno de los pilares de este Tottenham y por eso Pochettino no quiere dejarle marchar. Además, el club londinense, con Daniel Levy a la cabeza, es un hueso duro de roer a la hora de negociar. En el Madrid ya saben como se las gastan. Traer a Bale y Modric no fue tarea fácil, por lo que acometer el fichaje de Harry Kane tampoco será complicado pero no imposible. En el cuadro británico temen la acometida del Madrid para hacerse con los servicios de su mejor jugador.
Lo último en Deportes
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
Nuevo varapalo para el City de Guardiola: Haaland se lesiona del tobillo y hace sonar todas las alarmas
-
Así pasa Sinner su sanción por dopaje: ciclismo, esquí y karts para no aburrise
-
Álex Márquez presenta la tercera vía para ganar el Mundial de MotoGP 2025
-
Una empresa española desmonta la farsa de Tebas: «Pudo acabar con la piratería en 2013 pero no quiso»
Últimas noticias
-
Los 58 lugares que corren peligro en Aragón por la Memoria Democrática y que Vox quiere blindar
-
La joven que acusó al príncipe Andrés de agresión sexual, atropellada por un autobús: «Me quedan días»
-
Trump insiste: «No bromeo con presentarme a un tercer mandato, hay formas de hacerlo»
-
Marine Le Pen considera su inhabilitación una «decisión política» para parar su aspiración a la presidencia
-
El Mallorca pierde la octava plaza tras el empate del Celta-Las Palmas