La plantilla del Real Madrid: «Ya estamos en modo Champions»
A menos de 48 horas para que vuelva la Champions, la plantilla del Real Madrid ha cambiado el chip. No quieren saber nada ni de la Liga, ni del derbi, ni de la Copa contra el Barça, ni del VAR. "Nosotros ya estamos en modo Champions", dicen los pesos pesados del vestuario de Valdebebas. Han ganado cuatro de las últimas cinco, así que habrá que hacerles caso
La plantilla del Real Madrid se olvida de la última semana caliente con un Clásico y un derbi y activa el modo Champions. No quieren hablar de lo que ocurrió en el Metropolitano, ni entrar en guerras contra el Atlético, ni pensar en la próxima visita del Barcelona al Bernabéu. «Nosotros ya estamos en modo Champions», dicen en el vestuario de Valdebebas, conscientes de que lo que importa ahora es el partido ante el Ajax.
La realidad es que muchos de los que habían enterrado al Real Madrid han tenido que guardar sus palas. El equipo de Solari ha evidenciado una notable mejoría en el último mes y llega a la Champions, que es su competición fetiche, en el mejor momento de la temporada. Los jugadores lo saben y, por ello, están pletóricos de confianza.
Pero no quieren que las batallas domésticas les hagan perder la perspectiva de la guerra europea que está a punto de empezar. «Ni Atlético, ni Barça, ni arbitrajes, ni VAR, ni nada. Aquí hablamos de tres cosas: Champions, Champions y Champions», dicen en el vestuario del Real Madrid.
Y con ese espíritu guerrero partirán este martes a la conquista de Flandes, primera batalla en la durísima guerra por una Copa de Europa que nadie mejor que esta plantilla del Real Madrid sabe lo difícil que es ganar. «Ya habrá tiempo de volver a pensar en la Liga y en el Clásico de Copa, pero ahora toca la Champions», dicen los que han ganado cuatro de las últimas cinco ediciones.
Lo último en Deportes
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
Otro escándalo de la Liga: censura una tangana al final del Levante-Valencia para mostrar una entrevista
-
Girona – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y canal de televisión para ver en directo y gratis en vivo online el partido de Liga
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Rinderknech del ATP 500 de Doha: horario y canal de TV para ver en directo gratis el partido
-
Oblak explota tras la goleada del Rayo: «La Liga se ha tirado, los partidos no se eligen»
Últimas noticias
-
Un homófobo Echenique usa datos del CIS para afirmar que a los votantes de Vox es a los que más les gusta el sexo anal
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 15 de febrero de 2026
-
Carreteras de Burundi
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
Una disidente bielorrusa advierte que Putin está desplegando misiles nucleares cerca de la Unión Europea