Florentino ultima el plan renove del Real Madrid
La cúpula del Real Madrid y Zinedine Zidane no pueden estar más contentos con la plantilla que tiene el francés para afrontar la temporada 2016/17. El club merengue no ha tenido que acudir al mercado ni desembolsar grandes cantidades de dinero por ningún jugador, ya que tan sólo se han pagado 30 millones para recomprar a Morata tras sus dos cursos en la Juventus.
El técnico galo está más que satisfecho con su plantel y cuenta con numerosas variantes que, a la larga, hará que el equipo sea mucho más competitivo. Una vez finalizado el mercado de fichajes, en el que el Real Madrid ha tenido poco protagonismo, en los despachos de la entidad blanca ya se trabaja en otros asuntos: las renovaciones.
Cristiano, el primero
El primero en ampliar y mejorar su contrato será Cristiano Ronaldo, tal y como adelantamos en DIARIO MADRIDISTA el 22 de junio. El portugués y el Real Madrid están muy cerca de cerrar un acuerdo con el club blanco para ampliar su contrato dos años más, hasta junio de 2020, por un sueldo de 20 millones netos por temporada.
El siguiente podría ser Luka Modric. El croata es uno de los jugadores más queridos por el Bernabéu y, sin duda, una de las piezas más importantes en los esquemas de Zidane. Su actual contrato finaliza en 2018 y el Real Madrid tratará de ampliar esta vinculación, por lo menos, hasta 2020.
Una vez renovados estos dos pilares, podría llegar el turno de otros dos jugadores vitales para el entrenador francés: Kroos y Bale. El alemán tiene todavía tres años más de contrato y el galés cuatro, pero la directiva quiere premiar y dar tranquilidad a ambos con una renovación que también serviría para evitar que otros grandes de Europa echen sus redes sobre ellos.
La situación contractual de Keylor Navas también revisada por el club. El guardameta costarricense rindió a un gran nivel la pasada campaña y Zidane y el club están encantados con él, por lo que se trabajará en la ampliación y mejora de su contrato, que cumple en 2019. Por último, el caso de Pepe es el más particular. El central portugués cuajó una temporada espectacular, fue titular con el Real Madrid y con Portugal y ganó la Champions y la Eurocopa. Su contrato acaba en 2017, por lo que todo hace pensar que el Real Madrid le ofrecerá prorrogarlo, al menos, por una campaña más.
Lo último en Deportes
-
10 gangas del outlet de Nike y descuentos jamás vistos: la oportunidad de tu vida
-
Muere un corredor en la media maratón de Madrid por una parada cardiorrespiratoria
-
Guardiola vuelve a hacerse viral tras su última ‘chapa’ a un jugador del City
-
El Atlético no arroja la toalla: objetivo 84 puntos
-
Máxima tensión en el Valladolid: Luis Pérez da un puñetazo a Latasa y el club les sancionará
Últimas noticias
-
Ibex 35, la bolsa en directo hoy: los aranceles de Trump provocan un ‘lunes negro’ en los mercados
-
Sánchez vuelve a engañar a la OTAN: en 2024 gastó en Defensa 3.300 millones menos de lo que le prometió
-
Las mejores cremas de manos del 2025 para una piel suave y cuidada
-
Ábalos llevó una furgoneta llena de «señoritas» al parador de Teruel y luego destrozó la suite principal
-
‘Lunes negro’ en la Bolsa: el Ibex 35 cae un 6% ante el miedo a una crisis económica