Piqué: «El Real Madrid ha ganado justamente»
Barcelona Vs Real Madrid: resultado y resumen (1-2)
El Madrid gana con 10 a un Barça que jugó con 11+1
El Madrid se sobrepone a un gol robado a Bale
Gerard Piqué fue uno de los grandes protagonistas del Clásico. El central del Barcelona, autor del primer gol del partido, no tuvo más remedio que reconocer tras el partido que el Real Madrid fue «justamente» merecedor del triunfo en el Camp Nou.
“No hemos sabido jugar con uno más. Antes de la expulsión ya hemos tenido cinco o diez minutos en los que no controlábamos el partido, por desgaste o porque no encontrábamos cómo atacar. Ha podido pasar cualquier cosa y han ganado ellos, justamente”, aseguró Piqué en Movistar+.
El defensa del Barcelona aseguró que el árbitro, Hernández Hernández, realizó «un trabajo digno». «Ahora hay que pasar página. La Liga la tenemos bien encarada, así que tranquilidad. Lo hemos dejado todo en el campo y así no te puedes echar nada en cara. Es una derrota dura pero hay que seguir adelante. Estamos en una posición privilegiada para los dos meses que quedan de competición. No caigamos en un bajón», explicó.
«Había ganas de ganar como siempre, más en un Clásico, pero hay que saber encajar las derrotas», finalizó Piqué al ser preguntado por si había una especial motivación para dedicar el triunfo a Cruyff.
Lo último en Deportes
-
Primer entrenador de la Liga destituido: el Oviedo cesa a Paunovic
-
Roberto Martínez se rinde a Cristiano: «Nunca he visto a nadie como él»
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
Últimas noticias
-
Acuerdo Israel – Hamás en Gaza, en directo: retirada de tropas, liberación de rehenes y última hora del plan de paz de Trump
-
Calles cortadas y cortes de tráfico en Madrid el 12 de octubre por el Día de la Hispanidad
-
Parece Parque Jurásico pero es real: investigadores encuentran insectos en ámbar que convivieron con dinosaurios
-
Un paciente sobrevive seis meses con un hígado de cerdo modificado genéticamente
-
Díaz anuncia que aumentará el permiso por fallecimiento hasta 10 días y uno nuevo por cuidados paliativos