Piqué: «Disfruto en el campo, el día que no me guste lo dejaré»
Gerard Piqué compareció tras la manita del Barcelona sobre el Levante en Valencia. El central culé repasó la actualidad del equipo y destacó la importancia de llegar en un buen momento a final de año, tanto a nivel de juego como de resultados. Piqué también habló de Dembélé, que volvió a ser titular en el once de Valverde.
«El partido ha sido muy bueno. creo que estamos en los últimos días jugando mucho mejor al futbol, encajando menos goles y queremos tener unas buenas navidades. Últimamente estamos jugando muy bien al futbol. A pesar de la baja de Nelson hemos sabido sobreponernos a las circunstancias», afirmó Piqué.
Después de una nueva falta en el entrenamiento, Piqué habló de la situación de Dembélé, que aun con todo se ha ganado la confianza de Valverde y volvió a ser titular. «Hay que involucrar mucho a Dembélé, tiene mucha capacidad y hay que guiarle un poco».
Piqué no quiso quedarse sin elogiar a Luis Suárez y Leo Messi, la dupla estrella del Barcelona.»Luis y Leo son la mejor pareja de atacantes de los últimos años. De Luis y Leo ya se ha dicho todo».
«A nosotros nos faltaba mejorar atrás. Cada año me cuesta arrancar. Disfruto mucho en el campo y el día que no me guste lo dejaré», añadió, en referencia a sus planes para los próximos años.
Lo último en Barcelona
-
Las Palmas-Barcelona: a evitar un amarillo
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick no está para copas
-
Dani Olmo: la sospechosa palanca del Barcelona con el empresario moldavo Ruslan Birladeanu
-
El sorprendente acuerdo de Lamine Yamal para relanzar un decadente videojuego
-
Al Barcelona se le queda una Champions de dulce
Últimas noticias
-
AEMET avisa de un frente que sacude España: amenazan lluvias intensas, nieve y tormentas
-
El nombre, la bandera y el escudo de esta ciudad de EE.UU. rinden un evidente homenaje a España
-
Golpe a la Seguridad Social: un juez obliga a pagar 11.000 euros a un jubilado en una sentencia clave
-
Cuándo es el Carnaval de Cádiz 2025: todas las fechas, programa completo y horario
-
El sencillo truco de los jardineros para evitar que tus plantas tengan las puntas de las hojas marrones