Perú sorprende a Chile y jugará la final de la Copa América contra Brasil
Perú se impuso a la campeona de las dos últimas ediciones gracias a los goles de Edison Flores, Yotun y Paolo Guerrero. Jugarán una final 44 años después
Perú está en la final de la Copa América 44 años después. El equipo de Gareca se impuso a la campeona de las dos últimas ediciones gracias a los goles de Edison Flores, Yotún y Paolo Guerrero y luchará por levantar el trofeo el próximo domingo contra Brasil.
Edison Flores abrió el marcador a los 21 minutos, Yoshimar Yotún amplió a los 38 y el ‘Depredador’ Paolo Guerrero cerró la faena a los 90+1 en el compromiso que se disputó en la Arena do Gremio ante 33.058 espectadores.
Eduardo Vargas tuvo la posibilidad del descuento en el último minuto del partido con un penal, pero remató a lo Panenka, picándola, y se lo paró Pedro Gallese.
Campeón de la Copa América en los lejanos 1939 y 1975, Perú disputará su segunda final y lo hará por primera vez en los 103 años de historia del torneo contra Brasil, que venció a Argentina 2-0 en la primera semifinal, el martes.
Lo último en Deportes
-
La FIA impone un castigo surrealista a Sainz después de tumbar la candidatura de su padre a presidente
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
La Guardia Urbana denuncia al Barcelona tras parar el domingo las obras del Camp Nou por trabajar sin licencia
-
El Luis Suárez de siempre: escupe en la cara a un entrenador tras perder una final con el Inter de Miami
-
El Barcelona inscribe a Bardghji con ficha del filial pero sigue sin estar dado de alta en Liga
Últimas noticias
-
Las cinco estaciones de ITV de Mallorca abrirán todos los sábados de septiembre
-
Matan a tiros a un niño de 11 años tras tocar el timbre de una casa junto a sus amigos en Houston
-
Lagarde alerta de que la injerencia de Trump en la Fed es «peligroso para la economía global»
-
Muere una mujer de 85 años tras caer accidentalmente desde un segundo piso en El Ejido (Almería)
-
Las hipotecas se abaratan 1.065 euros anuales desde septiembre pese a la subida intermensual del Euríbor