Pepe: «Zidane nos ha traído unión y trabajo en equipo, será un gran entrenador»
En la previa del partido ante la Roma tomó la palabra Pepe, uno de los capitanes del Real Madrid, para destacar que la mejor forma de afrontar el duelo es «con humildad y espíritu de equipo». Además, el central destacó el trabajo que está realizando Zidane desde su llegada al primer equipo: «Nos ha aportado muchas cosas. El trabajo en equipo y no desgastarnos en cosas que no son parte del fútbol».
Pepe valoró que Zidane «ha sido jugador y sabe lo que un futbolista piensa y quiere. Para mí, también ha unido al grupo. En el último partido también se ha visto con la afición. Hay que dejarle que haga su trabajo, va a ser uno de los mejores entrenadores del mundo y va a ganar muchos títulos».
El central portugués también se refirió a lo que ocurrió el año pasado ante el Schalke en el Bernabéu. «Los jugadores no olvidamos lo que vivimos. El míster nos ha dicho que debemos afrontar el partido para ganar con seriedad y espíritu de equipo», dijo Pepe.
También quiso salir el central en defensa de su compañero y amigo Cristiano Ronaldo: «Es Pichichi, ha marcado muchos goles y todavía le siguen criticando. Yo querría estar en la situación de Cristiano, no estar bien y marcar tantos goles». Además, Pepe insistió en que no se siente con el puesto seguro. «No me considero titular. Rafa y Sergio han jugado más este año porque se lo han merecido. Trato de trabajar para que luego el entrenador tenga que elegir. Nacho también ha aportado muchísimo», dijo el luso.
El tercer capitán blanco también hizo autocrítica del rendimiento del equipo en la Liga y de los altibajos de la temporada. «El club y nosotros sabemos que tenemos que sacar lecciones para el futuro por cosas que han pasado» –expresó Pepe–. «No vamos a volvernos locos, queremos ganar la Champions pero hay otros equipos con nuestra misma capacidad. Va a ser difícil, para ganarla hay que dejarlo todo».
Lo último en Deportes
-
El Barcelona tumba al Nottingham con un gol sobre la bocina de Raphinha de penalti
-
Jorge Martín arrasa al sprint en Silverstone y Márquez puntúa de milagro
-
El Barcelona cambia el amistoso cancelado en Marruecos por uno en Suiza
-
Jorge Messi, la figura que marcó la carrera de Leo
-
Muere Jorge Messi, el padre de Leo Messi, a los 68 años
Últimas noticias
-
San Felón de Moncloa
-
El Barcelona tumba al Nottingham con un gol sobre la bocina de Raphinha de penalti
-
Eugenia Martínez de Irujo cae rendida ante Bárbara Mirjan con uno de sus vestidos: «¡Cañona total!»
-
Es oficial: Hacienda multa a las personas que ingresen o retiren dinero en efectivo del cajero de esta forma
-
Está confirmado por el Gobierno y es oficial: en septiembre comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008