París acogerá en su primer partido de la NBA a los Bucks de Gasol
Los Charlotte Hornets y Milwaukee Bucks se verán las caras en París el 24 de enero de 2020. El partido se disputará en el recinto París-Bercy y será la primera vez que Francia acoja un partido oficial de la NBA.
París recibirá el 24 de enero de 2020 su primer partido de la NBA, un duelo de la temporada regular entre Charlotte Hornets y Milwaukee Bucks, tal y como ha informado la organización en un comunicado.
El partido se disputará en el recinto París-Bercy. La capital francesa ya recibió partidos de pretemporada en los años 1990 y 2000, pero ningún duelo de liga regular. Londres ha sido por el momento la única ciudad europea en acoger encuentros oficiales, nueve entre 2011 y 2019.
Los Hornets llegarán con su pareja de mitos del baloncesto francés, Tony Parker y Nicolas Batum, mientras que los Bucks, mejor equipo de la actual temporada, cuentan con el fenómeno griego Giannis Antetokounmpo, así como los españoles Pau Gasol y Niko Mirotic.
Desde hace tres décadas la NBA organiza partidos de liga regular fuera de Estados Unidos y Canadá, con un estreno en Tokio el 2 de noviembre de 1990. Además de Japón y Gran Bretaña, México es el tercer país con el privilegio de haber recibido lo que la competición llama ‘Global Games’.
Lo último en Baloncesto
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
España aplasta a Lituania y recupera el trono del Eurobasket Sub-20 femenino
-
Más problemas para el Barça: Lewandowski se lesiona y no jugará el Gamper
-
Scariolo enciende la alarma: «Aldama y Abalde no estaban para jugar»
-
España enseña sus armas para imponerse a República Checa
Últimas noticias
-
Incendios en España, en directo: última hora, estado de los fuegos activos y todos los cortes de carretera hoy en tiempo real
-
Lorenzo Amor critica la reforma del RETA y culpa al Gobierno de «penalizar a pymes y autónomos»
-
Varios líderes europeos acompañarán a Zelenski en su reunión con Trump en Washington
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco de una experta para dejar la vitrocerámica como el primer día
-
El incendio «desbocado» de Jarilla obliga a evacuar Hervás y amenaza con saltar a Castilla y León