Óliver Torres: «Le haría un contrato de por vida a Fernando Torres»
Oliver Tores volvió a pisar el Vicente Calderón para disputar unos minutos en el Final de Leyenda organizado por el Atlético de Madrid. En zona mixta le preguntaron al futbolista de Navalmoral de la Mata por la renovación de Fernando Torres, respondiendo que le haría un contrato vitalicio al Niño.
Óliver Torres volvió a enfundarse la camiseta rojiblanca del Atlético de Madrid. El centrocampista del Porto dejó varios detalles de calidad sobre el verde del Vicente Calderón, dejando varios destellos que le valieron para convertirse en uno de los jugadores más valiosos y más prometedores de La Academia.
Tras el encuentro, Óliver Torres pasó por zona mixta, donde fue cuestionado por la actualidad del Atlético de Madrid y por su ausencia en la lista de Albert Celades para el Europeo sub21, en la que si está Saúl Ñíguez.
“A Fernando Torres le haría un contrato de por vida”, comentó Óliver ante las preguntas sobre la renovación del Niño. El centrocampista del club portugués quiso añadir algo más, dejando claro lo que significa el ariete para el sentimiento atlético. “Y si quisiera, que se hiciera la casa en el Metropolitano”, declaró.
Óliver Torres no quiso hablar sobre el futuro de Griezmann, pero si manifestó su deseo de jugar en el Wanda Metropolitano el próximo curso con el Porto. El centrocampista, que lució el 30 en el Final de Leyenda, dijo: “Sería especial jugar allí”.
Respecto a su ausencia en la lista de Albert Celades en la lista del Europeo sub-21 que se disputará este verano, Óliver se mostró optimista de cara a nuevos retos. “Hay que seguir trabajando para el futuro. A veces las pequeñas piedras en el camino te sirven para seguir creciendo y mejorando. Me lo tomo así”, aseguró el centrocampista que no podrá jugar un torneo en el que sí estará Saúl Ñíguez como representante rojiblanco.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Recta final por Baena sin Riquelme, que apunta ahora al Betis
-
Sorloth, sentenciado: el Atlético busca un nuevo delantero centro
-
Mundial: el Atlético ni quiso, ni pudo ni le dejaron
-
Atlético y Betis dan los últimos coletazos para el fichaje de Cardoso
-
Rajada de Llorente contra el arbitraje ante Botafogo: «Vamos a seguir tocando los huevos a los de arriba»
Últimas noticias
-
Fluminense sobrevive al acoso del Mamelodi y pasa a octavos
-
Meloni celebra la «unidad» de la OTAN y desenmascara a Sánchez: «España ha firmado el mismo documento»
-
ONCE hoy, miércoles, 25 de junio de 2025: comprobar el resultado del Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy miércoles 25 de junio de 2025
-
España rechaza una negociación bilateral de aranceles con EEUU tras la amenaza de Trump: «El debate es con la UE»