Óliver Torres: «Le haría un contrato de por vida a Fernando Torres»
Oliver Tores volvió a pisar el Vicente Calderón para disputar unos minutos en el Final de Leyenda organizado por el Atlético de Madrid. En zona mixta le preguntaron al futbolista de Navalmoral de la Mata por la renovación de Fernando Torres, respondiendo que le haría un contrato vitalicio al Niño.
Óliver Torres volvió a enfundarse la camiseta rojiblanca del Atlético de Madrid. El centrocampista del Porto dejó varios detalles de calidad sobre el verde del Vicente Calderón, dejando varios destellos que le valieron para convertirse en uno de los jugadores más valiosos y más prometedores de La Academia.
Tras el encuentro, Óliver Torres pasó por zona mixta, donde fue cuestionado por la actualidad del Atlético de Madrid y por su ausencia en la lista de Albert Celades para el Europeo sub21, en la que si está Saúl Ñíguez.
“A Fernando Torres le haría un contrato de por vida”, comentó Óliver ante las preguntas sobre la renovación del Niño. El centrocampista del club portugués quiso añadir algo más, dejando claro lo que significa el ariete para el sentimiento atlético. “Y si quisiera, que se hiciera la casa en el Metropolitano”, declaró.
Óliver Torres no quiso hablar sobre el futuro de Griezmann, pero si manifestó su deseo de jugar en el Wanda Metropolitano el próximo curso con el Porto. El centrocampista, que lució el 30 en el Final de Leyenda, dijo: “Sería especial jugar allí”.
Respecto a su ausencia en la lista de Albert Celades en la lista del Europeo sub-21 que se disputará este verano, Óliver se mostró optimista de cara a nuevos retos. “Hay que seguir trabajando para el futuro. A veces las pequeñas piedras en el camino te sirven para seguir creciendo y mejorando. Me lo tomo así”, aseguró el centrocampista que no podrá jugar un torneo en el que sí estará Saúl Ñíguez como representante rojiblanco.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone: «Julián Álvarez tiene la oportunidad de ajustar situaciones en su vida»
-
La solución de Futre para Julián Álvarez: «Tú también te vas a enamorar de esta afición única»
-
Dani Olmo ataca al Atlético tras frustrar el fichaje de Julián Álvarez: «Hubo cosas externas que no podía controlar»
-
El Atlético ficha a Jonathan David en el día del cierre del mercado de fichajes
-
Cuti Romero, el káiser del Cholo
Últimas noticias
-
La edil madrileña Carla Toscano, afín a Ortega Smith, deja la política tras ser expulsada de Vox
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que destapa la cara B del verano
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: ésta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
La reflexión de Descartes, padre de la filosofía moderna: «El que emplea demasiado tiempo en viajar acaba siendo extranjero en su propio país»
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy