Objetivo: sentenciar la Liga en el Clásico
El Real Madrid ganó mucho más que tres puntos el sábado en el estadio Vicente Calderón. Los blancos lograron un contundente 0-3 ante el Atlético de Madrid en el que será el último derbi liguero en el Manzanares y ha distanciado a los de Diego Pablo Simeone a una distancia de nueve puntos en la clasificación. Además, aprovecharon el pinchazo del Barcelona ante el Málaga y también aventajan en cuatro puntos a la escuadra dirigida por Luis Enrique. Pero los blancos quieren más.
El siguiente objetivo de los de Zinedine Zidane es sumar los tres puntos en su visita al Camp Nou el próximo 3 de diciembre ante el Barça y poner siete puntos de distancia como mínimo con los catalanes. Una diferencia que podría ser definitiva. El vestuario del Real Madrid está convencido de que pueden volver a repetir victoria en la Ciudad Condal, hay que recordar que el año pasado ya ganaron por 1-2, a pesar de sufrir un lamentable arbitraje. Estos tres puntos podrían dar media Liga a los madridistas y dejar el campeonato doméstico encarrilado antes del Mundial de Clubes.
Eso sí, el vestuario del Madrid cree que la ventaja puede ser mayor ya que el Barcelona la próxima jornada tendrá que visitar Anoeta para medirse a una Real Sociedad que viene lanzada, tal y como demostró ante el Atlético de Madrid ganándole con solvencia. Los culés no suman los tres puntos en San Sebastián desde 2007 y en sus últimas visitas en Liga se han saldado con cinco derrotas y un empate. Por otro lado, los blancos recibirán en el estadio Santiago Bernabéu al Sporting de Gijón, un rival que se antoja asequible para los madridistas.
El Madrid, tras dejar casi descartado al Atletico de Madrid, ahora buscará dar el golpe de gracia al Barcelona con el objetivo de traer el título número 33 a las vitrinas de Chamartín lo antes posible.
Lo último en Deportes
-
El Rayo, sin estadio a un mes de la Liga: perplejidad ante un nuevo capítulo de la guerra con la Comunidad
-
Negreira multiplicó por 40 la facturación de su empresa bajo el mandato de Nuñez en el Barça
-
Laporta desvela en un comunicado que ha sufrido una arritmia y que está fuera de peligro
-
Infantino plantea que entren inversores al Mundial y la UEFA declara la guerra: «Traspasa cualquier línea»
-
Zinedine Zidane se convierte en nuevo seleccionador de Francia hasta 2030
Últimas noticias
-
El Gobierno indulta al ex alcalde socialista de Linares que llamó «babosas de dos patas» a los jueces que lo condenaron por corrupto
-
Ni cemento ni hormigón: la tendencia retro de los años 70 que vuelve a los patios en 2026 por ser más elegante y funcional
-
Cox triplica su beneficio operativo hasta 245 millones tras integrar Iberdrola México
-
Sánchez viajará a La Mareta este sábado y dedicará sus vacaciones a bucear en Puerto Calero
-
La Fiscalía sigue del lado de Begoña Gómez: anuncia que pedirá su absolución en el juicio