El nuevo Red Bull RB14 sí que tiene alas
El equipo Red Bull ha mostrado este lunes la primeras imágenes de su nuevo RB14, el coche con el que quiere volver a la cima de la Fórmula 1 y finalizar con la ‘dictadura’ que ha impuesto Mercedes en la competición durante los últimos cuatro años.
El equipo austriaco distribuyó las primeras instantáneas de su monoplaza, con un novedoso diseño en colores negro, azul oscuro y blanco, aunque aclaró que es provisional y que el aspecto definitivo se verá la próxima semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que acogerá las primeras sesiones de pretemporada.
Red Bull, que ganó en cuatro ocasiones el Mundial de constructores entre 2010 y 2013, vuelve a contar con el pilotaje del australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen en este nuevo campeonato que se iniciará el 25 de marzo con el Gran Premio de Australia.
Lo último en Deportes
-
Sorloth desatasca al Atlético
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad hoy: Raphinha es la duda
-
A qué hora juega el Barcelona contra la Real Sociedad hoy: dónde ver en directo por TV y en vivo online gratis el partido de Liga
-
Un ex futbolista desvela que el Barcelona no le fichó por «feo»: «Cruyff o uno de esos ayudantes…»
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Alemania retira a sus soldados desplegados en Groenlandia tras amenazar Trump con una guerra arancelaria
-
Sorloth desatasca al Atlético
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad hoy: Raphinha es la duda
-
Ni Madrid ni Sevilla: ésta es la ciudad de España que estará más tiempo a oscuras durante el eclipse solar de 2026
-
A qué hora juega el Barcelona contra la Real Sociedad hoy: dónde ver en directo por TV y en vivo online gratis el partido de Liga