El nuevo Red Bull RB14 sí que tiene alas
El equipo Red Bull ha mostrado este lunes la primeras imágenes de su nuevo RB14, el coche con el que quiere volver a la cima de la Fórmula 1 y finalizar con la ‘dictadura’ que ha impuesto Mercedes en la competición durante los últimos cuatro años.
El equipo austriaco distribuyó las primeras instantáneas de su monoplaza, con un novedoso diseño en colores negro, azul oscuro y blanco, aunque aclaró que es provisional y que el aspecto definitivo se verá la próxima semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que acogerá las primeras sesiones de pretemporada.
Red Bull, que ganó en cuatro ocasiones el Mundial de constructores entre 2010 y 2013, vuelve a contar con el pilotaje del australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen en este nuevo campeonato que se iniciará el 25 de marzo con el Gran Premio de Australia.
Lo último en Deportes
-
España se mete en la final del Eurobasket femenino tras un sufrido triunfo ante Francia
-
Horario GP de Holanda de MotoGP 2025 y cómo ver en directo online y canal de TV gratis en vivo la carrera
-
Horario GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo y canal de TV online en vivo la carrera de Fórmula 1 gratis
-
Negreira entra a lo grande en la lista de morosos de Hacienda con una deuda de más de un millón de euros
-
A qué hora juegan España femenino – Japón y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa
Últimas noticias
-
España se mete en la final del Eurobasket femenino tras un sufrido triunfo ante Francia
-
Joseba Arguiñano, hijo de Karlos Arguiñano, aclara la duda que muchos se preguntaban
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 27 de junio de 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza sin piedad a su cita: «Está un poco desfasada»
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 27 de junio de 2025