Nuevo parte médico de Neymar: seguirá recuperándose en Brasil
El PSG ha emitido un parte médico oficial sobre los avances en la lesión de Neymar, la cual califican como «satisfactoria». Además, los doctores del club parisino han decidido retirarle «toda inmovilización y protección».
Después de las duras amenazas de los ultras del PSG hacia Neymar, la entidad gala ha movido ficha y ha emitido un comunicado oficial en forma de parte médico para informar sobre el estado del futbolista carioca. «Las siguientes etapas de recuperación se realizarán en Brasil y en el centro de entrenamiento del club», informó el cuadro parisino.
Este comunicado llega después de que el médico de la selección brasileña también le hiciera una revisión. «La evolución es satisfactoria», han informado, por lo que han procedido a retirarle la protección que le mantenía su pie inmóvil.
El próximo examen médico será el 17 de mayo, por lo que es complicado que vuelva a vestirse de corto con el PSG en lo que resta de temporada. Por contra, todo apunta a que Neymar llegará en plenas condiciones al Mundial de Rusia que se disputa el próximo verano.
Lo último en Deportes
-
Se abre el casting: Samu López no será el entrenador principal de Alcaraz
-
Oficial: la Finalísima entre España y Argentina se jugará en Doha el 27 de marzo
-
Así es Samuel López, el nuevo entrenador de Carlos Alcaraz
-
Así queda el cuadro final de la Champions League femenina tras el sorteo de las eliminatorias
-
Carlos Sainz sobre el momento de retirarse: «Me gustaría que fuese una decisión mía y no de los demás»
Últimas noticias
-
‘Avatar 3’: James Cameron detalla cuál es la manera perfecta de ver su última superproducción
-
Oposiciones 2026: qué esperar y cómo elegir la mejor opción para asegurar tu futuro laboral
-
Se abre el casting: Samu López no será el entrenador principal de Alcaraz
-
Adiós a las cocinas abiertas: 5 razones por las que juntar cocina y salón no siempre es lo más acertado
-
El chiringuito del socialista Ruiz Boix en San Roque a juicio el 23 de diciembre por amaños y enchufes