El vídeo que prueba que Nowitzki no se habría ganado la vida con el fútbol
Dirk Nowitzki, una de las grandes estrellas de la NBA en los últimos años, mostró sus dudosas habilidades futbolísticas en un partido en homenaje a Michael Schumacher celebrado en Alemania y en el que también participaron pilotos de Fórmula 1 como Felipe Massa, Nico Rosberg o Daniel Ricciardo.
Nowitzki, capitán del equipo que llevaba su nombre, dejó dos momentos para la posteridad. En un intento de remate dentro del área, el ala pívot de Dallas Mavericks trató de enganchar el balón de chilena pero el resultado no fue el esperado y cayó al suelo sin ni siquiera rozar el balón, ante las risas del público y los compañeros.
Pero el espectáculo no acabó ahí. Tras un penalti señalado en favor de su equipo, Nowitzki trató de imitar la carrerilla de Simone Zaza en la Eurocopa mandando el penalti, igual que el italiano en su momento, muy desviado.
Lo último en Deportes
-
El histórico jugador de fútbol americano con el que Rosa se llevó el bote más alto de Pasapalabra
-
Simeone, encantado con Lookman: «Tiene cosas diferentes y nos hará mejores»
-
Al Atlético le Ademola la Copa del Rey
-
Así quedan la semifinales de la Copa del Rey 2026: equipos clasificados y fechas clave
-
Betis-Atlético: la Copa del Rey, la última vida
Últimas noticias
-
Preocupación máxima en la zoología española: la anguila está más cerca de extinguirse que el lince o el oso polar
-
Los científicos no dan crédito: reintroducen una especie animal que llevaba extinta 110 años
-
El origen de los mejillones naturales de Mercadona: da de comer a 11.000 familias
-
Bilbao: AEMET prevé nubes y lluvias débiles con descenso de temperaturas y viento moderado
-
¿Cómo se escribe en español, ‘medio ambiente’ o ‘medioambiente’? La RAE lo tiene claro y tú también te equivocas