Nike está «profundamente preocupada» tras la denuncia a Neymar por presunta violación
Nike, patrocinadora de Neymar y de la selección de Brasil, ha emitido una pequeña nota en la que dice estar siguiendo "de cerca" el caso y "estar profundamente preocupados" por la denuncia al delantero brasileño por una presunta violación
Por medio de una nota oficial, la firma norteamericana Nike se ha mostrado «profundamente preocupada» tras conocerse la denuncia a Neymar por una presunta violación. La compañía dice estar siguiendo el caso «de cerca» y que por ahora no retirará la imagen del astro brasileño del vídeo de promoción del Mundial de fútbol femenino que arranca en unos días en Francia.
Nike, patrocinadora de Neymar y de la selección brasileña, ha publicado recientemente una pequeña nota oficial sobre la acusación que pesa contra el delantero del París Saint Germain y de la canarinha. «Estamos profundamente preocupados con estas acusaciones y seguiremos de cerca la situación», rezaba el comunicado emitido.
Sin embargo, en declaraciones al diario brasileño O Globo, Nike ha rechazado retirar por el momento la imagen de Neymar del vídeo de promoción del Mundial de fútbol femenino que se disputará en Francia.
El brasileño fue denunciado en Brasil por una joven por una presunta agresión en Francia. El jugador del PSG, concentrado estos días con la selección de Brasil de cara a la Copa América, negó los hechos y publicó unas imágenes y mensajes con la supuesta víctima para aclarar que no hubo tal agresión. Sin embargo, ya lo ha retirado ya que la policía anunció que abriría una investigación por la divulgación de ese contenido.
Su padre ha mostrado apoyo a su hijo por el complicado momento que atraviesa. «Prefiero un crimen de internet que un crimen de violación», decía en una entrevista concedida al programa Bandeirantes tras la divulgación del vídeo por parte de Neymar. «Esa acusación de violación no afecta sólo a la institución, afecta a la familia, a su padre, su madre… Estamos muy afectados. Es muy difícil saber que eso no es verdad y enfrentarte a esa situación», reconocía.
Lo último en Deportes
-
Carles Pérez recibe el alta con varios puntos de sutura tras la mordedura de un perro en los genitales
-
A qué hora es el GP de Hungría del F1: horarios y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online
-
Lamine Yamal: «Es un sueño marcar con esta camiseta y este número, que es muy especial»
-
Flick explica las ausencias de Iñigo y Eric ante el Seúl: «Tenían molestias»
-
Fernando Alonso admite que Newey le desesperó: «Intenté empujarle a ver el coche, pero…»
Últimas noticias
-
Fin de la huelga de los conductores de autobuses del TIB
-
Uraclio, el lince que lleva ya dos semanas en la Comunidad de Madrid, busca su lugar para establecerse
-
Las candidatos al título comienzan a tomar posiciones en la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
ONCE hoy, jueves, 31 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 31 de julio de 2025