Nike está «profundamente preocupada» tras la denuncia a Neymar por presunta violación
Nike, patrocinadora de Neymar y de la selección de Brasil, ha emitido una pequeña nota en la que dice estar siguiendo "de cerca" el caso y "estar profundamente preocupados" por la denuncia al delantero brasileño por una presunta violación
Por medio de una nota oficial, la firma norteamericana Nike se ha mostrado «profundamente preocupada» tras conocerse la denuncia a Neymar por una presunta violación. La compañía dice estar siguiendo el caso «de cerca» y que por ahora no retirará la imagen del astro brasileño del vídeo de promoción del Mundial de fútbol femenino que arranca en unos días en Francia.
Nike, patrocinadora de Neymar y de la selección brasileña, ha publicado recientemente una pequeña nota oficial sobre la acusación que pesa contra el delantero del París Saint Germain y de la canarinha. «Estamos profundamente preocupados con estas acusaciones y seguiremos de cerca la situación», rezaba el comunicado emitido.
Sin embargo, en declaraciones al diario brasileño O Globo, Nike ha rechazado retirar por el momento la imagen de Neymar del vídeo de promoción del Mundial de fútbol femenino que se disputará en Francia.
El brasileño fue denunciado en Brasil por una joven por una presunta agresión en Francia. El jugador del PSG, concentrado estos días con la selección de Brasil de cara a la Copa América, negó los hechos y publicó unas imágenes y mensajes con la supuesta víctima para aclarar que no hubo tal agresión. Sin embargo, ya lo ha retirado ya que la policía anunció que abriría una investigación por la divulgación de ese contenido.
Su padre ha mostrado apoyo a su hijo por el complicado momento que atraviesa. «Prefiero un crimen de internet que un crimen de violación», decía en una entrevista concedida al programa Bandeirantes tras la divulgación del vídeo por parte de Neymar. «Esa acusación de violación no afecta sólo a la institución, afecta a la familia, a su padre, su madre… Estamos muy afectados. Es muy difícil saber que eso no es verdad y enfrentarte a esa situación», reconocía.
Lo último en Deportes
-
No hay día sin drama en Aston Martin: el coche se vuelve a romper y deja tirado a Fernando Alonso
-
El COI evita un aquelarre independentista en el oro olímpico de Oriol Cardona requisando esteladas
-
TVE humilla al deporte español al no dar en ‘La 1’ el oro de Cardona para mantener en directo a Javier Ruiz
-
Se descarta el combate de Topuria en la Casa Blanca: «La UFC no está interesada ahora mismo»
-
Oriol Cardona, primer oro de España en Juegos de Invierno en 54 años: «¡Ya era hora de otro campeón!»
Últimas noticias
-
EM&E Group instalará una fábrica de tecnología fotónica en Paterna con una inversión de 25 millones
-
Posible ataque de EEUU a Irán, en directo: última hora de la decisión de Trump y noticias en vivo hoy
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y deja a todos sin palabras por lo que llega el domingo: una dorsal africana
-
Así explicó Pano al juez cómo llevó dinero a Ferraz: «Di 45.000 € la primera vez y 45.000 la segunda de rebote»
-
El vídeo de Aldama ante el juez: «Hablamos de financiación ilegal del PSOE con el negocio de hidrocarburos»