Nicky Hayden, ex campeón de MotoGP, en estado crítico tras ser atropellado en Italia
El piloto estadounidense Nicky Hayden, campeón mundial de MotoGP en 2006, se encuentra en estado crítico al sufrir severos politraumatismos en la cabeza y el pecho, después de que un coche le haya atropellado en la localidad italiana de Rimini mientras entrenaba en bicicleta.
Según avanza el diario Rimini Today, Hayden sufrió un grave accidente este miércoles en una carretera secundaria entre las poblaciones de Riccione y Tavoleto. El actual piloto de Superbikes, certamen en el que compite con Honda, entrenaba con un grupo de amigos cuando fue embestido por un vehículo Peugeot, llegando a romper el parabrisas por el impacto. El diario publica varios fotos que atestiguan la dureza del impacto.
El piloto de Kentucky, de 36 años, fue estabilizado en el lugar y trasladado a un hospital de Rimini, donde está siendo tratado con pronóstico reservado.
El Mundial de Superbikes se ha apresurado a mandar un mensaje de ánimo a Hayden a través de su cuenta oficial en Twitter. «Después del incidente ciclista de esta tarde, le mandamos nuestros mejores deseos a Nicky Hayden. ¡Ponte bien pronto, Nicky!», se puede leer en @WorldSBK.
Temas:
- MotoGP
- Nicky Hayden
Lo último en Deportes
-
Achraf Hakimi será juzgado por violación a una mujer en 2023
-
Carmen Electra, del «sexo por todos lados» con Rodman a su picante aparición en El Clásico de leyendas
-
Ni Decathlon ni Columbia: Lidl tiene las deportivas que las expertas en senderismo están agotando
-
Laporta justifica que el Congo patrocine al Barça pese a estar en guerra: «Firmamos cuando hubo una tregua»
-
Así son las nuevas reglas de la F1: cuánto mide y pesa el coche, piezas nuevas, el DRS, los motores…
Últimas noticias
-
El Gobierno prohíbe el ‘bombero torero’ por ser «una mofa pública» para las personas con enanismo
-
El local de Valencia que tienes que probar sí o sí durante las Fallas: por 70 céntimos
-
Derogar o reformar el 84% de las leyes de Sánchez ahorraría 90.000 millones, el 5% del PIB
-
Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por acusarle sin pruebas de «abusos en situación de esclavitud»
-
Achraf Hakimi será juzgado por violación a una mujer en 2023