Neymar, como un hincha más en el Brasil – Argentina
Neymar, que no está en la Copa América 2019 por una lesión, no quiso perderse la semifinal del torneo en la que Brasil se medía a Argentina. El delantero carioca estuvo en un palco viendo el Superclásico y apoyando a sus compañeros.
En medio de todos los rumores en torno a su posible salida del PSG, Neymar quiso animar a sus compañeros de selección. Es por eso que acudió al estadio de Mineirao para ver el apasionante choque que tenían que ofrecer Brasil y Argentina.
Seguramente con ganas de estar en el césped, Neymar tuvo que conformarse con animar como un hincha más a los suyos desde la grada. La Canarinha se jugaba una plaza en la final de la Copa América 2019 y el carioca, como uno de los capitanes de Brasil, quiso que sus compañeros sintieran su apoyo.
Lo último en Deportes
-
Unai Emery: «¿Entrenar a la Selección? Puede ser que algún día me atraiga…»
-
Sonia Bermúdez no quiere confianzas: «Islandia es un rival muy difícil y muy duro en su campo»
-
El milagro de Alonso en Mónaco: Aston Martin bate los peores registros de la historia de la Fórmula 1
-
Tebas se sale con la suya: la Liga comenzará el 15 de agosto sin apenas descanso tras el Mundial
-
Albert Espigares: el español que vino a México por 20 días y encontró una vida
Últimas noticias
-
Mario Vaquerizo habla tras su encuentro con el Papa: «La doctrina cristiana es la que debemos seguir todos»
-
La carta que el dueño de Plus Ultra envió a los bancos pidiendo un préstamo ICO: «Siguiendo instrucciones del presidente Zapatero…»
-
Unai Emery: «¿Entrenar a la Selección? Puede ser que algún día me atraiga…»
-
El Papa ante 80.000 fieles en el Bernabéu: «¡Hoy la Iglesia de Madrid ha hecho un golazo para siempre!»
-
Zapatero le dijo en una llamada de 11 minutos al presidente de Plus Ultra que usaran su nombre para intentar lograr un crédito ICO