Neymar, como un hincha más en el Brasil – Argentina
Neymar, que no está en la Copa América 2019 por una lesión, no quiso perderse la semifinal del torneo en la que Brasil se medía a Argentina. El delantero carioca estuvo en un palco viendo el Superclásico y apoyando a sus compañeros.
En medio de todos los rumores en torno a su posible salida del PSG, Neymar quiso animar a sus compañeros de selección. Es por eso que acudió al estadio de Mineirao para ver el apasionante choque que tenían que ofrecer Brasil y Argentina.
Seguramente con ganas de estar en el césped, Neymar tuvo que conformarse con animar como un hincha más a los suyos desde la grada. La Canarinha se jugaba una plaza en la final de la Copa América 2019 y el carioca, como uno de los capitanes de Brasil, quiso que sus compañeros sintieran su apoyo.
Lo último en Deportes
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alcaraz es la estrella y Simeone el estrellado de la semana
-
Ruan Pablo, la joya de 200 millones con la que ‘teletrabaja’ Guardiola: «Ahora me centro en el Bahía»
-
Estos son los opositores de Laporta a las elecciones: todos los candidatos a presidir el Barça
-
Un tribunal de Londres sentencia a Álex Palou a pagar 10 millones a McLaren por romper su contrato
Últimas noticias
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
La Fiscalía tumba la denuncia contra Julio Iglesias de sus dos ex empleadas
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
María José Campanario sufre un accidente en ‘El Desafío’: sabemos las consecuencias
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 23 de enero de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11