Deportes
Planea ofrecer 30 millones al Betis

El Nápoles tiene un plan para fichar a Loren Morón

El Nápoles va en serio a por Loren Morón, delantero del Betis, y planea ofrecer 30 millones de euros en verano

Su cláusula es de 60 kilos, pero los italianos creen que pueden ficharlo por la mitad

El Nápoles piensa el Loren Morón para reforzar su delantera el próximo verano. El conjunto italiano empieza asumir que Milik no va a renovar y que el ariete polaco puede marcharse una vez finalice la presente temporada, y uno de los jugadores que gustan para la vanguardia es el delantero del Real Betis, que tiene más novias y puede abandonar la disciplina verdiblanca. De hecho, en el Villamarín ya rastrean el mercado para buscarle sustituto. 

En esas, en Italia dan por hecho que el Nápoles va a hacer una ofensiva por Loren y que tiene un plan para hacerse con los servicios del futbolista marbellí. Según la Gazzetta, el club italiano considera que ofreciendo unos 30 millones de euros por él el Betis podría aceptar traspasar al ariete, y esas son las cifras que manejan en estos momentos en los despachos del Nápoles. La cláusula de rescisión de Loren es de 60 millones de euros tras su última renovación, pero los napolitanos piensan que el club verdiblanco pactaría su salida por un montante inferior a ese.

El Barça le tanteó

Tiene más pretendientes Loren, que en el pasado mercado de invierno también estuvo en la agenda del Barcelona para suplir la baja de Luis Suárez. El propio jugador reconoció algún contacto, aunque no hubo avances y el delantero sigue en el Betis al menos hasta que acabe el presente curso, si acaba… En ese momento sí se abrirá un nuevo escenario, pues los clubes interesados empezarán a negociar con los verdiblancos si desean hacerse con los servicios del atacante.

Mientras tanto, el jugador y su entorno esperan acontecimientos. Su representante, René Ramos (hermano de Sergio Ramos), es consciente de que hay clubes siguiendo sus pasos. Uno de ellos es el Nápoles, que según los medios italianos va a pujar fuerte por el delantero marbellí de 26 años para suplir la más que probable marcha de Milik.