El Nápoles completa la ‘operación 9’ para enfrentarse al Real Madrid
Aún queda para el duelo, pero en los despachos y el vestuario del Nápoles tienen una fecha marcada en rojo en el calendario. Se trata del 14 de febrero, día en el que tendrán que visitar el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.
Los italianos ya piensan en la manera de poder meterle mano al Real Madrid y son conscientes de que para ello debían reforzar la parcela ofensiva, sobre todo tras la grave lesión de rodilla de Milik, que estaba siendo la principal amenaza ofensiva de los de Sarri hasta que cayó lesionado. Higuaín se marchó en verano traspasado a la Juventus y el ariete polaco había hecho olvidar al Pipita, pero se rompió el cruzado y la situación dio un giro tan desafortunado como inesperado.
El nueve referencia y el que venía siendo titular indiscutible para Sarri dejó huérfano el papel de goleador, por lo que jugadores como Callejón, Mertens o Insigne han tenido que dar un paso adelante y están viendo puerta con relativa facilidad, pero el Nápoles no podía arriesgarse a tirar el resto de curso sin firmar a otro delantero, por lo que en los despachos del equipo italiano se ha trabajado a destajo.
Después de que en Italia hayan sonado varios nombres propios en las últimas semanas, finalmente han cerrado la contratación del delantero del Genoa Leonardo Pavoletti. El presidente De Laurentiis anunció el fichaje en Radio Kiss Kiss Napoli: “Ya firmé los documentos y ahora esperamos que pase la revisión médica. Si todo sale bien, al partir de este martes se entrenará con Sarri». Los napolitanos pagarán 15 millones por un ariete que ha marcado 25 goles en 46 partidos en su etapa en Génova.
Además, el mandatario aseguró que Milik «está haciendo unos entrenamientos fantásticos» y que «estará listo también para jugar en el Bernabéu».
Lo último en Deportes
-
Louzán abre la puerta a que el Camp Nou acoja la final del Mundial: «Es un buen estadio»
-
Tebas acusa a más de la mitad de los españoles de piratear una vez al mes el fútbol
-
La chapuza de Williams con Carlos Sainz: le ha dado un coche viejo y dañado en este arranque de 2025
-
El CTA ofrece a la Liga Femenina un VAR de bajo coste tras las quejas del Barcelona por el Clásico
-
Hasta en Cataluña denuncian al Gobierno de Sánchez por decir que la pelota no es un deporte español
Últimas noticias
-
La Universidad de Valencia canceló las clases el día de la DANA gracias a los avisos de la Generalitat
-
ONCE hoy, martes, 25 de marzo de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Sánchez desguaza en España lo que defiende en Ucrania
-
En la España de Sánchez aún votamos
-
Trump desclasifica los archivos sobre su supuesta vinculación con Rusia durante la campaña de 2016