Nadal ya se entrena a tope en tierra y mete miedo a sus rivales
Rafa Nadal avanza en su recuperación y ve más cercano un regreso que asusta y da máximo respeto a sus grandes rivales en el circuito
Rafa Nadal confiesa que la recuperación de su lesión va peor de lo esperado
Las incógnitas de Rafa Nadal en torno a su lesión y su reaparición
Rafael Nadal continúa avanzando en su proceso de recuperación tras la lesión sufrida en el pasado Open de Australia. El tenista balear acumula ya muchas semanas de baja por una dolencia en el psoas ilíaco de su pierna izquierda que, al menos, ya le permite entrenar a más o menos alta intensidad sobre las pistas de tierra batida de su academia en Manacor. Mientras Nadal se pone apunto con el Masters 1000 de Montecarlo como objetivo de reaparición, sus máximos rivales deslizan que mientras el 14 veces campeón de Roland Garros permanezca en activo y listo, él será el favorito en los torneos que se disputen en arcilla.
Después de varios días pasados recibiendo vídeos de aficionados en los que se podían ver los ejercicios en pista de Nadal, el propio tenista balear subió a su cuenta de Instagram unas imágenes en las que aparece peloteando sobre una cancha de tierra batida y con una intensidad superior a la que nos habíamos habituado en los últimos tiempos. Éstas son, sin duda, buenas noticias en referencia al proceso de recuperación de Rafa, así como para ver más cercana la vuelta a la competición del mejor deportista español de la historia.