Nadal confirma su presencia en Queen’s para asaltar Wimbledon
Rafa Nadal confirmó su participación en el próximo torneo de Queen’s, puntuable para la ATP y antesala de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, según indicaron los organizadores de la cita que se disputará del 18 al 24 de junio.
De este modo, el actual número uno del mundo volverá a participar en este prestigioso torneo sobre hierba donde estuvo por última vez en 2015, cayendo en su estreno ante el ucranino Alexandr Dolgopolov y que conquistó en 2008 ante el serbio Novak Djokovic, año en el que logró Roland Garros y Wimbledon también.
«Estoy muy emocionado de comunicar que voy a estar en Queen’s en 2018. Va a ser el décimo aniversario de mi victoria en 2008, que es un gran recuerdo, ganando allí y tres semanas después ganando Wimbledon. Fue un año inolvidable y estoy muy emocionado de volver a jugar de nuevo», señaló Nadal en declaraciones facilitadas por los organizadores.
De este modo, el jugador de Manacor se uniría en el cuadro individual al escocés Andy Murray, operado a principios de año de la cadera y que tiene previsto regresar a las pistas casi un año después en este torneo londinense.
«Estamos encantados de que Rafa planee regresar en 2018. Su racha de hace diez años, cuando ganó Roland Garros, Queen’s y Wimbledon, nunca se olvidará. Verle de vuelta a lo más alto del ranking mundial una década más tarde es un testimonio de su grandeza y deseo de conseguir aún incluso más», apuntó por su parte Stephen Farrow, director del torneo.
Temas:
- Rafael Nadal
- Wimbledon
Lo último en Deportes
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
La Premier reparte casi el triple de dinero a sus clubes en derechos audiovisuales que la Liga de Tebas
-
El CTA convierte ‘Tiempo de Revisión’ en ‘Tiempo de apoyo a González Fuertes’
-
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
-
Rusia ordena arrestar a Garri Kaspárov, leyenda del ajedrez, por sus críticas a Vladimir Putin
Últimas noticias
-
El diario ‘El País’ evita referirse a los asesinos de los propietarios de un chalet en Elche como okupas
-
ONCE hoy, martes, 23 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 23 de diciembre de 2025
-
Mónica García fracasa en la sanidad pública de Melilla: «Hay pacientes que han muerto por falta de servicios»
-
Mónica García privatiza servicios sanitarios en Melilla pero critica a Ayuso en Madrid: «Es pura hipocresía»