El mundo del fútbol da el último adiós a Marcos Alonso
El emotivo minuto de silencio en homenaje a Marcos Alonso en la rueda de prensa de Laporta
Muere Marcos Alonso a los 63 años
Este viernes, personalidades importantes del mundo del fútbol han dado el último adiós a Marcos Alonso en el tanatorio de La Paz en la localidad madrileña de Tres Cantos. El padre del futbolista del Barcelona e hijo del mítico Marquitos, ganador de cinco Copas de Europa con el Real Madrid, falleció el pasado jueves por la mañana tras una larga enfermedad a sus 63 años.
Miembros del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid o Sevilla se acercaron este viernes al tanatorio de La Paz para dar el último adiós a Marcos Alonso. Butragueño, Laporta, Busquets, Xavi o Pepe Castro estuvieron presentes en la capilla ardiente del ex futbolista y ex entrenador. De hecho, la entidad azulgrana ha movido su entrenamiento de este viernes a la tarde para que los miembros del club pudiesen asistir a la capital madrileña para estar junto a la familia durante estos duros momentos.
Horas después de su fallecimiento, el mundo del fútbol se volcó con esta irreparable pérdida inundando las redes con mensajes de pésame para familiares y amigos. Clubes como el Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid, Zaragoza, Rayo Vallecano o Málaga expresaron públicamente su pesar. También entidades como la Real Federación Española de Fútbol o la Liga dieron su pésame.
«El FC Barcelona expresa su más sentido pésame por la muerte de Marcos Alonso Peña, ex jugador del Barça durante las temporadas 1982-1987 y padre del actual jugador del primer equipo. Toda nuestra fuerza para Marcos Alonso y su familia. Descanse en paz», así se despedía el Barcelona, club donde ganó cinco títulos: Copa y Copa de la Liga (1982-83), Supercopa de España (1983), Liga (1984-85) y Copa de la Liga (1985-86).
Temas:
- Barcelona
- Marcos Alonso
Lo último en Deportes
-
Flick contradice al Barcelona con sus lloros por los árbitros: «Todos cometemos errores»
-
El Barcelona recupera a Raphinha para su visita a Gerona
-
A qué hora juegan el Rayo Vallecano – Atlético de Madrid hoy: horario del derbi y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
Tres años del ‘caso Negreira’: 8,4 millones perdidos, sin rastro de informes y sin sanción para el Barcelona
-
Rayo-Atlético: solos y sin casa
Últimas noticias
-
Los proetarras acusan a OKDIARIO de amenazar al sanguinario Ternera por poner en su puerta una pulsera de la Guardia Civil
-
Cientos de miles de iraníes se manifiestan en Madrid, Múnich y América al grito de «¡larga vida al sha!»
-
Mañueco: «Sánchez roba 600 millones a Castilla y León para dárselos a los independentistas catalanes»
-
Flick contradice al Barcelona con sus lloros por los árbitros: «Todos cometemos errores»
-
El precio de alimentos se dispara: huevos, café, hortalizas y frutas se encarecen a doble dígito