Multazo a Piqué: 3.000 euros por sus palabras contra los árbitros
El Comité de Competición ha castigado a Gerard Piqué por sus declaraciones contra los árbitros y le ha impuesto una sanción de 3.000 euros por sus constantes críticas contra el colectivo arbitral, según informa la Cadena Cope.
El central azulgrana le ha cogido el gusto a poner en duda las actuaciones de los colegiados y esta temporada ya lo hizo tras los partidos ante Athletic en Copa y Villarreal en Liga.
Tras sus palabras, el Comité de Árbitros le denunció y Competición le abrió dos expedientes. «Sabemos como va esto, ya vimos el Madrid-Sevilla», dijo tras perder 2-1 en San Mamés. Posteriormente frente al Villarreal volvió a sacar el látigo a pasear. Finalmente sus palabras le han salido caras y deberá abonar 3.000 euros de multa.
Después de sus críticas Piqué se mantuvo en silencio hasta que llegó el Villarreal-Real Madrid. Los blancos remontaron el partido después de ir 2-0 abajo y terminar llevándose el triunfo por 2-3. El futbolista del Barcelona cargó duramente contra la prensa por su manera de tratar a uno y otro equipo.
Sus graves acusaciones no sentaron nada bien al colectivo arbitral y ni siquiera el Barcelona le siguió en su particular campaña para presionar a los colegiados, a los que acusa de favorecer al Madrid y ningunear a los azulgrana.
Lo último en Deportes
-
Bandera roja en Montmeló: brutal accidente de Álex Márquez tras chocar con Acosta
-
Así sonó el himno de España en Barcelona durante el GP de Cataluña de MotoGP
-
Manu González le gana la batalla a Vietti en Montmeló y es más líder de Moto2
-
Ha nacido una estrella: Máximo Quiles se exhibe en Montmeló con una victoria a lo campeón
-
Xabi Alonso compartió en redes sociales su fichaje por el Chelsea cuando no lo hizo con el Real Madrid
Últimas noticias
-
Las personas que prefieren pagar en efectivo antes que con tarjeta tienen estas características, según la psicología
-
Tres heridas por el desplome de una cornisa sobre la terraza de un bar en Menorca
-
Horario elecciones Andalucía 2026: a qué hora cierran los colegios, cómo va hoy la participación, y hasta qué hora se puede votar hoy
-
Bandera roja en Montmeló: brutal accidente de Álex Márquez tras chocar con Acosta
-
Cómo van las elecciones Andalucía 2026, en directo: resultados, quién se presenta, escrutinio, sondeos, participación, horario colegios electorales, partidos y última hora